Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Cuando fue a París, tanto ella como su madre se ocuparon de que todo el mundo supiera de las andanzas de la influencer universitaria, ahora que parece que Alba a "pinchado" no se pronuncian.

Para mi que la cornamenta que se supone le puso el Chato, le ha pesado más de lo que ella ha mostrado cara a la galería.
Cuando se fue a París la madre y la niña dieron mucho "porculo"!! Y por algún motivo la niña ha cambiado los planes de la noche a la mañana y están (como dice mi madre) "más callá que una put* en misa".

No creo que sea por el tema del Chato que ella se haya venido. Más bien, que prefiere estar en su casa donde le lavan la ropa, le friegan los platos, le limpian el baño,... y no tener que hacerlo ella. Más que nada lo digo por lo floja que sabemos que es para todo.
 
Otra vez con el pantalón negro corto

Sin-t-tulo.jpg
 
A ver si tampoco se lleva con la compañera de piso que era la amiga de “el chato “
la chica era la novia de un amigo del Chato. Pero vamos, que por eso no abandonas tus estudios en París, simplemente te cambias de piso y punto.

La verdad que una vez que ya nos hemos dado cuenta que Mollete se ha vuelto a España, me he quedado pensando en su compañera de piso en París, porque el piso lo alquilaron juntas (costaba 3.000€ y algo), y ahora que ha dejado a la chica tirada con el piso y el alquiler del piso??
 
la chica era la novia de un amigo del Chato. Pero vamos, que por eso no abandonas tus estudios en París, simplemente te cambias de piso y punto.

La verdad que una vez que ya nos hemos dado cuenta que Mollete se ha vuelto a España, me he quedado pensando en su compañera de piso en París, porque el piso lo alquilaron juntas (costaba 3.000€ y algo), y ahora que ha dejado a la chica tirada con el piso y el alquiler del piso??
Lo mismo ha suspendido y por eso no continúa
 
Back