Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Dentro de poco las que no tenemos ni siliconas, ni bótox ni na , nos van a llevar al museo de ciencias naturales para que los escolares puedan ver cómo es un humano al natural. Yo estoy a favor de intentar reteasar el paso del tiempo pero estas mujeres están clonadas.
Jeje eso le digo yo a mi marido.
Las que no nos operamos vamos a ser raras avis en breve.
 
Yo esta foto la veo rarísima: tanto el escote, como la piel de esa zona, como el propio sujetador parecen puestos ahí con Photoshop, ¿no? Comparad lo borroso que se ve el hombro con lo nítido que está el canalillo...


Ver el archivo adjunto 1262418

Se ve rara por el Photoshop, pero es que además esos rellenos que le han metido en los carrillos yo creo que pesan y se descuelgan por eso se le marcan tanto los surcos nasogenianos que le hacen un efecto tan feo. Los rellenos de los labios tambien le deforman la cara. Y yo siempre le veo los ojos vidriosos, como de una persona que no está saludable. Y no ayuda que de la parte de arriba del cuerpo se le ha puesto como un mueble. Una pena, con lo guapa que era antes.

En esta foto (que no se de cuando es) le han bajado el volumen de los carrillos y le han borrado el surco, y me parece a mí que se ve muchísimo mejor

1576673446178.png

Si yo fuera ella le bajaría a lo de los rellenos, que la afean más que ayudan. En la foto del fotoshop parece que tenga 50 años largos...
 
Última edición:
A mí lo que me pareció muy curioso ayer cuando ví los anuncios en las marquesinas de los buses en Madrid es que ella ha sido siempre la abanderada de las mamellas al aire, y ahora anuncia sujes, me parto :LOL: :ROFLMAO: :joyful: , por dinero baila el perro
 
Me gustaría ver a todas estas recién levantadas sin maquillaje, sin peluquería, sin ropa de marca todos los días, a ver sus pintas. Estoy segura que estamos infinitamente mejor nosotras sin retoques y sin nada que todas estas que llevan millonadas gastadas metiéndose de todo en el cuerpo para parecer eternamente jóvenes (o eso es lo que ellas se creen). Me dan pena.
 
Vaqui en versión original no tenía labios, era lo que se llama una bocabicha. A lo largo de los años se ha ido haciendo con dos morcillas onduladas, igual que tita Portales. Zenzualeh a tope.

Aqui la Vaqui en su comunión. Toa la cara del padre.

1576678280793.png

 
Se ve rara por el Photoshop, pero es que además esos rellenos que le han metido en los carrillos yo creo que pesan y se descuelgan por eso se le marcan tanto los surcos nasogenianos que le hacen un efecto tan feo. Los rellenos de los labios tambien le deforman la cara. Y yo siempre le veo los ojos vidriosos, como de una persona que no está saludable. Y no ayuda que de la parte de arriba del cuerpo se le ha puesto como un mueble. Una pena, con lo guapa que era antes.

En esta foto (que no se de cuando es) le han bajado el volumen de los carrillos y le han borrado el surco, y me parece a mí que se ve muchísimo mejor

Ver el archivo adjunto 1262555

Si yo fuera ella le bajaría a lo de los rellenos, que la afean más que ayudan. En la foto del fotoshop parece que tenga 50 años largos...

Es verdad lo de los rellenos, le pasa a más gente, con el tiempo se les descuelgan o no se qué pero les hace un efecto rarisimo.
Por ejemplo:
mila-ximenez_9a41c35b_875x540.jpegimages.jpeg
 
Off topic total. Pero es que tengo mucha curiosidad y no encuentro información al respecto.
¿Alguien sabe por qué se separaron Vaqui y el cordobës?
Agradecería toda clase de rumores y cotilleos al respecto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back