Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Exámenes finales? Ya ha terminado el curso académico? Pero que uni de chichinabo es esta? . Si todos los cursos de la carrera son así, dudo que pueda estar preparada profesionalmente para trabajar. Me gustaría ver cómo son los exámenes que hacen, ella dice que espera buen resultado pero por lo que hemos podido ver en su Instagram, se ha pasado los días comiendo y cenando fuera de casa, de tiendas por París y en España casi todos los fines de semana.
 
esa es Mariola Orellana, esa no está retocada de nada, es la única que se salva de ese grupo.


Si casi no se le reconoce a Mariola Orellana!!

Se le ve mejor que al resto de clonadas, porque no lleva los labios gordos. Pero AH lleva tanto o más que las otras.

A su favor tiene que es bastante mayor que algunas de ellas, que aun siendo bien jóvenes, dan penita.
 

Que dice que su hija es responsable :ROFLMAO:

P: Has dicho que animas a tu hija a que se divierta porque tiene un sentido de la responsabilidad muy arraigado.

R:
Sí, es una niña muy responsable porque ha tenido un padre y una madre así. Somos muy culpables de ello. Ha visto que en la vida hay que trabajar, que nadie te regala nada, que no es fácil. A mí nadie me ha regalado nada. Es cierto que por ser popular lo he tenido más fácil, pero si no hay un trabajo y una constancia, una pasión por lo que haces, pueden prescindir de ti. Es una labor de años, de largo recorrido. A Alba siempre le digo que tiene que creer en sí misma, apasionarse con lo que haga, trabajar mucho, pero también divertirse. Tiene que ser feliz. Yo misma me he olvidado muchas veces de divertirme, aunque he sido siempre feliz con lo que he tenido. Cuando me dice que quiere hacer algo y tiene alguna duda la empujo a que lo haga. Que viva experiencias, porque tiene la posibilidad de hacerlo, es muy afortunada. Que lo haga porque nunca sabes el día de mañana lo que puede pasar contigo.
 

Que dice que su hija es responsable :ROFLMAO:

P: Has dicho que animas a tu hija a que se divierta porque tiene un sentido de la responsabilidad muy arraigado.

R:
Sí, es una niña muy responsable porque ha tenido un padre y una madre así. Somos muy culpables de ello. Ha visto que en la vida hay que trabajar, que nadie te regala nada, que no es fácil. A mí nadie me ha regalado nada. Es cierto que por ser popular lo he tenido más fácil, pero si no hay un trabajo y una constancia, una pasión por lo que haces, pueden prescindir de ti. Es una labor de años, de largo recorrido. A Alba siempre le digo que tiene que creer en sí misma, apasionarse con lo que haga, trabajar mucho, pero también divertirse. Tiene que ser feliz. Yo misma me he olvidado muchas veces de divertirme, aunque he sido siempre feliz con lo que he tenido. Cuando me dice que quiere hacer algo y tiene alguna duda la empujo a que lo haga. Que viva experiencias, porque tiene la posibilidad de hacerlo, es muy afortunada. Que lo haga porque nunca sabes el día de mañana lo que puede pasar contigo.

Hombre a ver, si no se la conociera, lo que dice, es cierto.
Yo estudié algo que me encanta y de lo que trabajo y es lo mejor que he hecho en mi vida. Voy todos los días feliz a trabajar
 
Vaqui en vez de viajar a París y ver a su hija (que acaba de ser su cumpleaños y no se han visto), prefiere irse a Portugal a ver al novio.

Luego mucho alardeo en las redes a su hija en plan: TÚ, MI VIDA, MIS SENTÍOS, ELLA, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA,....

Ya sabéis lo que he opinado siempre de esa exageración en redes sociales de esa relación madre-hija, que realmente quieren hacer creer lo contrario de lo que será esa relación en realidad, porque tanto alardeo no es muy normal ni natural.


76972863-146356623443627-5066460496876553045-n.jpg


80793307-488397088455243-8967530409426404372-n.jpg
 

Que dice que su hija es responsable :ROFLMAO:

P: Has dicho que animas a tu hija a que se divierta porque tiene un sentido de la responsabilidad muy arraigado.

R:
Sí, es una niña muy responsable porque ha tenido un padre y una madre así. Somos muy culpables de ello. Ha visto que en la vida hay que trabajar, que nadie te regala nada, que no es fácil. A mí nadie me ha regalado nada. Es cierto que por ser popular lo he tenido más fácil, pero si no hay un trabajo y una constancia, una pasión por lo que haces, pueden prescindir de ti. Es una labor de años, de largo recorrido. A Alba siempre le digo que tiene que creer en sí misma, apasionarse con lo que haga, trabajar mucho, pero también divertirse. Tiene que ser feliz. Yo misma me he olvidado muchas veces de divertirme, aunque he sido siempre feliz con lo que he tenido. Cuando me dice que quiere hacer algo y tiene alguna duda la empujo a que lo haga. Que viva experiencias, porque tiene la posibilidad de hacerlo, es muy afortunada. Que lo haga porque nunca sabes el día de mañana lo que puede pasar contigo.

A ver, que te has dejado algo importante del artículo :sneaky::


P: La moda es un nexo familiar que une tres generaciones, tu madre, que tenía tiendas de ropa, tú y tu hija, Alba, que está estudiando Comunicación de Moda en París...

[...] Alba le ha pasado lo mismo. Hace 16 años que empecé con Vicky Martín Berrocal y ha crecido rodeada de eso. Ella está haciendo Business y Comunicación. Después me imagino que querrá hacer un MBA de Moda, pero su historia está más orientada al negocio, no limitarse a la moda. o_Oo_Oo_O
 
A ver, que te has dejado algo importante del artículo :sneaky::


P: La moda es un nexo familiar que une tres generaciones, tu madre, que tenía tiendas de ropa, tú y tu hija, Alba, que está estudiando Comunicación de Moda en París...

[...] Alba le ha pasado lo mismo. Hace 16 años que empecé con Vicky Martín Berrocal y ha crecido rodeada de eso. Ella está haciendo Business y Comunicación. Después me imagino que querrá hacer un MBA de Moda, pero su historia está más orientada al negocio, no limitarse a la moda. o_Oo_Oo_O
¿La madre tenía tiendas de ropa? Lo que hay que leer.

1576609505870.png
 
Back