Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Por no dejarla sola . Molletina debe de estar pasándolo jodido por la ruptura por mucho que quiera vender lo contrario.
Yo también lo creo. Todo eso de empezar a subir fotos y vídeos de fiesta, sacándose amigos de la manga y aparentando que se está comiendo la vida, es la clásica reacciôn cuándo estás jodida y quieres darle a tu ex en las narices. Te crees que así mantienes tu dignidad y realmente todos ven que estás fatal.
Si es que mollete en el fondo es una cría súperpredecible.
 
La felicitación del hermano de Mollete

manu.jpg
 
mollete parece que tenga el doble de años, cero frescura para una niña de 20!
es que Mollete desde que cumplió los 18 años hasta ahora que ha cumplido los 20, ha "corrido" mucho y ha ido éstos 2 años con el acelerador pisado. Y por eso parece una persona de 40 y dejada (con ese aspecto desaliñado que lleva siempre).
 

Comentarios que han dejado en este artículo:

lika 13/12/2019 12:26
@Earth #2 es verdad, la pobre no ha salido muy agraciada. Me encantaría saber a quién "influencia" porque las pocas fotos que he visto suyas en revistas va siempre mal vestida, debería dejarse influenciar un poco ella, por alguien con buen gusto!!!


zoilocua 13/12/2019 10:53
Influencer: ¿esoqueehh?, ahh, que solo sirven para contagiar la gripe (Influenza).

Vae-victis 13/12/2019 10:50
¿¿¿¿¿¿ Influencer ?????. Ahora cualquier mocosa se hace llamar influencer........Para influencer está la familia Kardashian, que sacan una línea de perfumes y venden cada semana 100 millones de dólares en frasquitos de esencias. Y esta que tiene, unas cuantas fotos en Instagram por ser hija de alguien ?¿?¿?¿??

Silencio 13/12/2019 09:48
Esta niña lo que debería hacer es ponerse a estudiar. Podría dedicarse a hacer nada si fuera un poco más agraciada... pero no es el caso.

toom 13/12/2019 08:46
Influencer????? Es broma no?????

Earth 13/12/2019 08:31
Esta chica es la copia al carbón de su abuelo paterno.

MIAMIA 13/12/2019 06:14
Influencer esta?? jajajaja Será "hija de" anda que no hay jóvenes con más valía pero como no tienen enchufe.
 
A mi el gesto del cordobés me parece súper tierno. Se ve que debe ser muy buen padre. Lo que si que veo es que las Burrocal se han quedado cortas de intensidad este cumple, a pesar de la convalecencia emocional de mollete. Menudo broncón se debió montar en Portugal.
 
Back