Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No sé si lo de algo peor que los cuernos es verdad o es un farol que se ha tirado el de la Crónica Rosa .
No creo que sea un farol que se haya tirado el periodista (Daniel Carande) de la Crónica Rosa de FJL.

Sabes por qué? Porque ese periodista fue el que (el jueves va a hacer un año) sacó en exclusiva en la revista Diez Minutos la relación de Mollete y el Chato el 12-diciembre-2018. Así que su fuente de información tiene que ser buena. Y si él lo ha dicho, es por algo que él sabe.
 
De hecho comenta que cuando salió la noticia de la ruptura había estado el fin de semana con Coky.
Él fue el que contó lo del psiquiatra y otras cosas cuándo surgió el romance del chato y Mollete. Y al único que contestó Coky cuándo le preguntaron por la ruptura de la pareja.
Se ve que no se lo ha inventado.
 
Vale, pues si no ha sido un farol de Carande, mejor, a ver si así el hilo tiene más chicha porque tal y como está, sin Chatos y sin Leuros pues...en fin.
 
Andaaaaa que te han dolío los cuernos Mollete!!! Y no hables de que si la gente no tiene corazón, que hace un año quedó demostrado que la 1ª que no tienes corazón eres tú con lo que le hiciste a Coki, que eres más mala que un dolor!!










Primera vez que me pronuncio en este hilo, aunque lo lea hace tiempo.
A veces he pensado que se le metía mucha caña a esta chica, mucho insulto por su físico o las cosas que hacia y me daba pena, vamos que al margen de lo bicha que fuera pues me daba cosica la pobre.
Pero es que aquí en estos videos de nuestra que es tonta del culo. Ni pena ni ostias, es imbécil perdida. Pero lo que más me revienta y vergüenza ajena me da es que no sabe ni hablar, es una inútil.
Mi sobrina de 10 años tiene muuuuucho más vocabulario y mejor pronunciación que esta ignorante.
Ahora si que me da pena de verdad la mamarracha esta...
 
Primera vez que me pronuncio en este hilo, aunque lo lea hace tiempo.
A veces he pensado que se le metía mucha caña a esta chica, mucho insulto por su físico o las cosas que hacia y me daba pena, vamos que al margen de lo bicha que fuera pues me daba cosica la pobre.
Pero es que aquí en estos videos de nuestra que es tonta del culo. Ni pena ni ostias, es imbécil perdida. Pero lo que más me revienta y vergüenza ajena me da es que no sabe ni hablar, es una inútil.
Mi sobrina de 10 años tiene muuuuucho más vocabulario y mejor pronunciación que esta ignorante.
Ahora si que me da pena de verdad la mamarracha esta...
Si que había escrito yo por aquí si, no se por que pensaba que era otro hilo. Mencione al narizotas anormal.
 
No suelo comentar mucho pero hasta dónde yo sé, es más que obvio que algo gordo ha tenido que pasar y no creo que salga a la luz. Lo que yo sí que os puedo confirmar es que siempre se han desvivido el uno por el otro. cariño y amor se han tenido; independientemente de las muestras en redes que parecían hasta de coña. Sé que se quieren. De hecho a día de hoy siguen hablando y mantienen contacto. Pero quitando el supuesto detonante de ruptura, ellos sabían que había muchas evidencias de que llevan ritmo de vida MUY distintos, la distancia...
 
No suelo comentar mucho pero hasta dónde yo sé, es más que obvio que algo gordo ha tenido que pasar y no creo que salga a la luz. Lo que yo sí que os puedo confirmar es que siempre se han desvivido el uno por el otro. cariño y amor se han tenido; independientemente de las muestras en redes que parecían hasta de coña. Sé que se quieren. De hecho a día de hoy siguen hablando y mantienen contacto. Pero quitando el supuesto detonante de ruptura, ellos sabían que había muchas evidencias de que llevan ritmo de vida MUY distintos, la distancia...
vamos a ver, cuando ellos rompen y todavía no se sabe públicamente la noticia, ellos NO SE SEGUÍAN en IG. Y cuando salió públicamente la noticia volvieron a seguirse corriendo. Añade que toda la familia de Mollete ha dejado de seguirlo a él, y él a ellos. No cuadra de que se lleven tan bien como quieren hacer creer y que se adoren, pero se dejaron de seguir todos de forma radical en IG. Aquí hay algo que "cojea".

Para mí, éstos no han estado enamorados, al menos para Mollete ha sido un capricho. No tienen ni idea, ninguno de éstos 2, lo que es el AMOR de verdad.

Cuando la prensa les hacía fotos por la calle sin que ellos lo supiesen, parecían aburridos el uno del otro. Pero cuando se daban cuenta que había prensa haciéndoles fotos, la actitud de ellos cambiaba y se ponían cariñosos, se agarraban de la mano,...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back