Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hoy en la radio de Losantos. Daniel Carande dice al principio del programa, que la ruptura ha podido ser por algo peor que unos cuernos.

A partir del minuto 7:55

Gracias por subir el audio. Algo más fuerte que los cuernos... Y este no da puntada sin hilo, que es íntimo de Coky.
¿Qué creéis que podrá ser?
Sólo se me pasan por la cabeza drogas, violencia o robos... Cada cual más desagradable.
 
Gracias por subir el audio. Algo más fuerte que los cuernos... Y este no da puntada sin hilo, que es íntimo de Coky.
¿Qué creéis que podrá ser?
Sólo se me pasan por la cabeza drogas, violencia o robos... Cada cual más desagradable.
Seguro que es amigo de Coqui?? no tenía ni idea...
 
Hay que pelotear a Ana Antic para que le regale cosas de Dior

72756661-210465419983053-6215418574756087915-n.jpg
 
Gracias por subir el audio. Algo más fuerte que los cuernos... Y este no da puntada sin hilo, que es íntimo de Coky.
¿Qué creéis que podrá ser?
Sólo se me pasan por la cabeza drogas, violencia o robos... Cada cual más desagradable.
Solo se que se están demorando demasiado los periodistas en sacar la verdad de la ruptura, por lo demás podemos ver como mollete no genera nada de interés en la prensa... aysss...
 
Lo unico es que lo de Cayetano les esta desviando la atencion, quiza los verdaderos motivos salgan cuando se calme lo otro.

He leido por ahi que los verdaderos motivos es algo peor que los cuernos, y me he puesto a pensar que podria ser.... Y he llegado a la conclusion, lo mismo son hermanos secretos y su amor es imposible ;)
 
No sé si lo de algo peor que los cuernos es verdad o es un farol que se ha tirado el de la Crónica Rosa .
 
No creo que lo de Cayetano haya sido la razón por la que apenas se habla de la ruptura de estos dos. Más bien creo que es por el poco o nulo interés que genera esta pareja y Alba en particular. Si no llega a ser por la manera que se formó esta pareja ( infidelidad, era su amiga etc) ni se habla de ellos.
 
Back