Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Así "estudia" ella, con el móvil en las manos.

79649603-153063859337464-5075154819898386605-n.jpg
Tanta elite podían gastar en unos buenos airpods. Porque la amiga con los auriculares del chino! Lo que hace la gente por pertenecer y aparentar ! ?
 
El chato se ha visto obligado por la mamma y la tía a pronunciarse sobre su niña adorada. Pobre hombre, la que le espera con la ex suegris y ex tía política.
A su nena nadie le hace daño ni la ridiculiza, ok??? ella puede ridiculizar a Coki y hacerle todo el daño que quiera, pero a ella??? por favor!!
 
El chato se ha visto obligado por la mamma y la tía a pronunciarse sobre su niña adorada. Pobre hombre, la que le espera con la ex suegris y ex tía política.
A su nena nadie le hace daño ni la ridiculiza, ok??? ella puede ridiculizar a Coki y hacerle todo el daño que quiera, pero a ella??? por favor!!
¡¡Pues asi , hacen mas el ridículo, por q ese buenismo pachanguero, qs gastan, no hay quien se lo trague¡¡
 
Hoy en la radio de Losantos. Daniel Carande dice al principio del programa, que la ruptura ha podido ser por algo peor que unos cuernos.

A partir del minuto 7:55

 
Pues a mi el Chato me cae muy bien.En realidad apreciaria a cualkier hombre q se lie con Mollete tiene su merito.Si encima trabajas en las discotecas de Marbella me parece admirable con la coleccion de polacas,croatas o italianas q pululan por alli.

Me gustaria q Hola! o algun programa entrevistase al Chato merecemos conocerlo para saber si es tan ridiculo como parece.
 
Hoy en la radio de Losantos. Daniel Carande dice al principio del programa, que la ruptura ha podido ser por algo peor que unos cuernos.

A partir del minuto 7:55

A lo mejor lo dice por lo de ir hasta Portugal y volverse al otro dia.Sobre lo que comentan pues mas o menos,una cosa es que tengas una profesion y anuncies algo,y otra estas que lo hacen de besin y demases diarios.
 
Back