Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

samsung.jpg

mabagui63 Apuntes muy importantes e interesantes
 
Hola primas! os sigo desde la sombra y me muero de la risa porque estais sembrás como dirian las intensassss!
me alegra mucho ver que hay gente normal que piensa igual que yo.
que la chiquilla esta es un adefesio( que nos han querido vender como la bomba 8 y es la bomba de gas tocino). si no intentase ser una influencer de caché o de postin , pues me daria hasta penita.
es una chica bastorra con la cara de Fernando esteso, sin clase, profundidad, cultura o algo que la haga especial ni distinguida en absolutamente nada.
que esta aprovechando el tiron que le dio la fama de liarse con un chico que estaba casado con una amiga suya a la que habia ido a la boda pocos meses antes y que quiere aprovechar la ola de el escandalo para hacernos creer ( agencia de publicidad mediante) que sirve para algo.
me parece un juguete roto victima de la familia y de ella misma.
el chato me da una grima que le veo hasta amanerado.
la madre es como una caricatura de la pantoja ( eso si, gorda pero guapa de cara) pero estafadora, no se puede vender todo el dia la foto con 8794203'09 filtros! y la tita portales esa si que es como un personaje chungo sacado de una pelicula de almodovar.
a partir de hoy espero estar activa.
un saludo
 
Hola primas! os sigo desde la sombra y me muero de la risa porque estais sembrás como dirian las intensassss!
me alegra mucho ver que hay gente normal que piensa igual que yo.
que la chiquilla esta es un adefesio( que nos han querido vender como la bomba 8 y es la bomba de gas tocino). si no intentase ser una influencer de caché o de postin , pues me daria hasta penita.
es una chica bastorra con la cara de Fernando esteso, sin clase, profundidad, cultura o algo que la haga especial ni distinguida en absolutamente nada.
que esta aprovechando el tiron que le dio la fama de liarse con un chico que estaba casado con una amiga suya a la que habia ido a la boda pocos meses antes y que quiere aprovechar la ola de el escandalo para hacernos creer ( agencia de publicidad mediante) que sirve para algo.
me parece un juguete roto victima de la familia y de ella misma.
el chato me da una grima que le veo hasta amanerado.
la madre es como una caricatura de la pantoja ( eso si, gorda pero guapa de cara) pero estafadora, no se puede vender todo el dia la foto con 8794203'09 filtros! y la tita portales esa si que es como un personaje chungo sacado de una pelicula de almodovar.
a partir de hoy espero estar activa.
un saludo
Lo has clavao, oye!
Me encanta lo de personaje chungo de peli de almodovar, me meeo!
 
Influye tan poco, que en la publicación de ayer donde hacía publicidad a Samsung sólo tiene ahora mismo 1.303 "likes", y sólo tiene 6 comentarios, de los cuales uno son sólo emoticonos de la tal Sofía, y otro es de Samsung.

Y ahora va ella como diciendo que qué pasa con los "likes", como dando a entender que a ella IG no le enseña todos los likes que tiene, que ella tiene más de los que se ven









 
Back