Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pero donde viven en Madrid, el dormitorio de la niña es horroroso, una buhardilla hecha habitación
Que desorden por dios!
Estas hermanas de q viven, tanta pasta tienen ???


Post #293 te lo cuentan (y)
 
Pues la habitación de la niña es horrorosa, no se como será el resto de la casa, y allí que viven como un matriarcado, madre, hija, abuela, y tía ..ñ

La calle no es del el viso ni de coña, será de un barrio que queda cerca no justo al lado
 
actualmente no tiene todo lo que pone ahí, porque en Sevilla no tiene vivienda, porque cada vez que tiene que ir a Sevilla se queda en casa de su amiga Fátima https://www.instagram.com/fatimapereyramoreno/, y en Madrid vive de alquiler en la casa en la que vivieron Paulina y Colate.
Pues vaya cara que se gasta, está se encaloma que da gusto.
La habrán vendido o la tendrán alquilada. Por mucho que ella ingrese sus gastos deben ser apabullantes, alquiler de un chalet de lujo, limpiadora, viajes, cenas, bolsos de marca... Yo creo que en el fondo no disponen de efectivo, si no que hacen viviendo de alquiler y prestándose la ropa hasta la saciedad..
[/QUOTE]
Los bolsos pueden ser falsificados, que en IG mientras estaba en Turquía varias personas le escribieron que había ido a Turquía a comprar falsificaciones.

Y lo de vivir de alquiler, lo dije aquí hace varias semanas, que puede ser para que si en algún momento en la vida tiene un problema con Hacienda, que nunca puedan embargarle una vivienda.
 
Pues la habitación de la niña es horrorosa, no se como será el resto de la casa, y allí que viven como un matriarcado, madre, hija, abuela, y tía ..ñ

La calle no es del el viso ni de coña, será de un barrio que queda cerca no justo al lado

El viso es bastante amplio. Yo lo conozco bien y si me parece.
Y no todas las calles son de supuesto lujo. Hay calles que parecen más cutres pero de cutre luego nada
 
Y si viven en la casa que fue de Paulina y Colate (según leo a alguna prima) sí es el Viso. Porque según salió en prensa, la casa estaba en ese barrio. Y me lo creo, porque saliendo del Viso, cerca no hay ningún barrio un poco menos bueno.
 
Y si viven en la casa que fue de Paulina y Colate (según leo a alguna prima) sí es el Viso. Porque según salió en prensa, la casa estaba en ese barrio. Y me lo creo, porque saliendo del Viso, cerca no hay ningún barrio un poco menos bueno.
Es la cruz del rayo, porque las mismas calle en las que ellas se fotografían salen si pone cruz del rayo. Lo que pasa que queda mejor decir que vive en El Viso.
 
Es la cruz del rayo, porque las mismas calle en las que ellas se fotografían salen si pone cruz del rayo. Lo que pasa que queda mejor decir que vive en El Viso.

De cruz del rayo a el viso hay un poquito
No sé si conoces la zona, yo.si
Habrá gente que conozca Sevilla como su casa pero Madrid me lo conozco yo mejor que muchos taxistas
De todas formas cruz del rayo no es vallecas
 
La única referencia visual que tengo de su barrio es un vídeo de ella por una calle y esa calle es del Viso
Cuando salió el divorcio de Paulina y Colate dijeron que la casa estaba en el viso
Ahora, si sabéis el nombre de la calle, me decis
 
Yo vivía cerca del Auditorio Nacional. Al lado de una boca de metro de Cruz del Rayo, Yy cruzando la calle Príncipe de Vergara había otra boca de metro de Cruz del Rayo. Pero chico ya era otro mundo, los de mi lado éramos del Barrio de la Prosperidad o Prospe, y en el otro lado ya había un barrio de chalets y el santuario de Santa Gemma. Creo que era ya el Viso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back