Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De acuerdo con todo.
Que manía con que la edad engorda, ni que el hecho de cumplir años implicase 1000 kcal extras diarias

Hay mujeres de 50 años o más que están ideales, como Jennifer López, Mar Flores,etc... claro que su tiempo para cuidarse también emplearán (la dieta, el ejercicio, esteticistas...). La Vicky es más de comer lo que le gusta (de forma abundante) y ejercitarse poco (que parece que la hija también ha heredado esa "característica").
 
Estoy de acuerdo contigo en una cosa: la mayoria de chicas estan asi, o mas.
Pero yo creo q vida sana, no lleva ninguna. Yo no veo q en españa seamos muy deportistas, la verdad. Aqui deporte no hace casi nadie... Salvo ir al gym de vez en cuando o de postureo.pero la gente joven, lamayoria no quedan un domingo para jugar al baloncesto. Sábado noche, de copas y domingo de resaca. Eso el 90%.
Como van a estar delgados??
Estoy de acuerdo en muchas cosas en la que dices, pero no hay que generalizar del todo. Mi hijo si es de los que queda los domingos para jugar al fútbol y se ha pasado todo el verano jugando al fútbol y es lo que más le gusta del mundo. Y su pandilla de amigos es igual. Pero en las chicas lo veo menos y es verdad que hay tb gente joven que no hace nada.
Yo tengo la suerte de que mi grupos de amigos si hacemos deportes ( somos cuarentones, cincuentones y más): fútbol, tenis, pádel, natación, running... Gimnasio... Creo que hacemos más deportes que mucha gente joven.
 
Estás mezclando cosas. Mira, acabo de calcular el metabolismo basal en una persona de 30 mujer y otra a igualdad de condiciones de 44, y hay apenas 100 kcal, lo cual ya me contarás si es sinónimo de engordar con la edad...
Yo tengo 43, y flexible estoy, claro, que si comparas a una mujer de 30 con una de 60...
Estoy exactamente igual que con 25, igual, únicamente un vestido tuve que tirar el año pasado, hasta los vaqueros me sirven.
Ya cuando me toque la menopausia pues lógicamente cambia la distribución de la grasa, y si se quiere estar bien pues toca cuidarse( mira a Jennifer López, mar Flores, etc).
Estas cosas solo sirven para auto engañarse, lo veo todos los días como mis amigas se quejan de que comen igual y engordan, que es por la edad.
No es eso, ahora tienen dinero, salen de tapas, copas días si y día también, cosas que de jóvenes no se podía hacer.
Yo con 18 años trabajaba y estudiaba, hacia deporte y tenía dinero para comer todo lo que me daba la gana. Canija, canija. Con 1'63 pesaba 49 kilos. Ahora pues sigo haciendo deporte, peso 56 pq he perdido haciendo dieta, pesaba el año pasado 66 y hay cosas que o no las como o muy de vez en cuandcuando. Miro mucho más lo que como. Tengo casi 47 años.
De joven quería engordar y no lo conseguía y ahora no quiero engordar y tengo que ir con mucho cuidado.
 
Yo con 18 años trabajaba y estudiaba, hacia deporte y tenía dinero para comer todo lo que me daba la gana. Canija, canija. Con 1'63 pesaba 49 kilos. Ahora pues sigo haciendo deporte, peso 56 pq he perdido haciendo dieta, pesaba el año pasado 66 y hay cosas que o no las como o muy de vez en cuandcuando. Miro mucho más lo que como. Tengo casi 47 años.
De joven quería engordar y no lo conseguía y ahora no quiero engordar y tengo que ir con mucho cuidado.

Estas cosas pasan. Yo también tengo una prima que de jovencita tenía cierto complejo de estar flaca, y ya cuando adulta digamos que su peso se normalizó y ahora echa de menos aquellos tiempos donde comía lo que quería sin engordar y pecó de tonta por quejarse de una ventaja que tenía.
 
Para lo que come y lo mal que come, bastante bien está. No está gorda pero tampoco delgada porque si constitución no lo es. Pero vamos, que yo tengo la misma constitución que ella y si comiera así, estaría obesa. Eso sí, con el tiempo y el paso de los años, deberá aprender a comer mejor si quiere mantenerse. Pero es que ahora mismo es muy joven!
 
El vestido se lo ha regalado la agencia Viacomunicación, que también le regala ropa de la otra marca que ella usa (House Of CB).

via.jpg

upload_2019-10-20_12-7-33.png
 
En ese tema considero mas importante los problemas de la obsesión con el peso que el que tenga unos kilos mas que no es que le impidan hacer la vida.Una cosa es que un medico en una revision diga de no comer muchas porquerias y moverse,y otra insultar a la gente por no estar de pasarela,lo que no se entiende es lo del filtro que son otras.Tambien es cierto que dos personas comiendo lo mismo no estan igual,y cada cual tiene una estructura.
 
Back