Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No se le critica por su cuerpo, que en fin es el de una mujer normal, las modelos talla de maniquí son la minoría. Lo que se le critica es su vacuidad, su tontería, que ser joven no es sinónimo de ser tan vacía, la profusión de fotos requeteretocadas para hacer ver lo que no es. El vestido rojo le queda fatal, es para una mujer alta y delgada, y esas lolas desbocadas le parecerán muy sexys al Chato, pero se ven vulgares, se le critica que está dilapidando miles de euros en París, porque hasta ahora lo unico que ha hecho es poner fotos y fotos y comer. De estudiar parece que nada, porque a una persona que esté concentrada en estudiar, no le alcanza el tiempo para tanta foto y retoque. Además para hacer fotos ridículas no hace falta ir a París, puede hacerlas en el patio de su casa.
Amén
 
No se le critica por su cuerpo, que en fin es el de una mujer normal, las modelos talla de maniquí son la minoría. Lo que se le critica es su vacuidad, su tontería, que ser joven no es sinónimo de ser tan vacía, la profusión de fotos requeteretocadas para hacer ver lo que no es. El vestido rojo le queda fatal, es para una mujer alta y delgada, y esas lolas desbocadas le parecerán muy sexys al Chato, pero se ven vulgares, se le critica que está dilapidando miles de euros en París, porque hasta ahora lo unico que ha hecho es poner fotos y fotos y comer. De estudiar parece que nada, porque a una persona que esté concentrada en estudiar, no le alcanza el tiempo para tanta foto y retoque. Además para hacer fotos ridículas no hace falta ir a París, puede hacerlas en el patio de su casa.
por qué me citas ? Para decir por qué se le puede criticar o no ? Para, al hilo de ello , exponer tu post ? Porque para eso no haría falta .
Mí no entender
#aestashorasestoyyalgolela
 
Ya están las "3 Marías (la caca, la mierda, y la porquería)" juntas.

No hay prevista una caída de Ig para éstos días?? :LOL:



Por lo visto se quedan en un hotel las 3. El hotel es https://intercontinental-paris-le-grand-hotel.hotel-ds.com/es/

71721037-1745809278904097-7928806429220616161-n.jpg
 
Una pregunta, ¿ por qué “Tita Portales” siempre se hace las fotos del lado izquierdo de la cara? ¿Tiene alguna asimetría? Me recuerda a Julio Iglesias, que tiene una parte de la cara que no se le ve
 
Ya están las "3 Marías (la caca, la mierda, y la porquería)" juntas.

No hay prevista una caída de Ig para éstos días?? :LOL:



Por lo visto se quedan en un hotel las 3. El hotel es https://intercontinental-paris-le-grand-hotel.hotel-ds.com/es/

71721037-1745809278904097-7928806429220616161-n.jpg

Conozco el hotel. Es de esos elegantones de toda la vida, tipo hotel Wellington de Madrid. Es caro, pero no de los más caros. Está en buen sitio, eso sí, junto a la ópera.
Pero para ir de ricas como van estas no se pueden permitir el Meurice, el Bristol, el George V o equivalente. Al menos podían haber elegido algo más moderno (y caro) como el Nolinski.
 
La exageración de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, utilizando Photoshop en su Instagram

Por todos es conocido los complejos que sufre la joven con su cuerpo, así lo confesó ella misma a través de un vídeo publicado en la red social

ABC
MadridActualizado:10/10/2019 14:47h


Alba Díaz abandonaba a principios de mes su vida en España para embarcarse en una nueva aventura en París, donde cursa sus estudios de Negocios y Comunicación. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» ha contado con el apoyo de su madre para echarle una mano en sus primeras semanas.

La vida de la «influencer» ha dado un cambio radical, pero ha sido la excusa perfecta para llenar su perfil de Instagram, en el que suma ya más de 186.000 seguidores, de idílicas fotos en los rincones más bonitos de la ciudad.

resizer.php

Sin embargo, la joven volvió a nuestro país el pasado fin de semana para acudir a la boda de su amigo Javier Domínguez con Ana Iago en La Toja (Galicia). Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su vuelta ha sido el inadecuado uso de algún tipo de edición en una de las fotografías que subió a su perfil de Instagram para mostrar el modelito que había escogido para el enlace.

En la imagen aparece la joven posando con un espectacular vestido rojo, sin embargo en las fotos distribuidas por las agencias, el cuerpo no tiene nada que ver con el que muestra en Instagram.

Por todos es conocido los complejos que sufre la joven con su cuerpo, así lo confesó ella misma a través de un vídeo publicado en la red social: « No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla», comienza diciendo la joven. «Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa», asegurando que pese a todo se ha visto obligada a «ponerse las pilas».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...photoshop-instagram-201910101406_noticia.html
Dios mío el que escribe esto es periodista? Un sin embargo cada dos frases
 
Back