Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete si quiere se puede poner el pelo más tirante, que igual todavía puede ponérselo un poquito más tirante.

69952073-151856876031425-1353966418307184098-n.jpg
Que hartura de niña!!
 
Alucinante que lleve ese "peinado" para una celebración tipo boda o similar; y más siendo en la Toja. De verdad que no sabe hacerse otro peinado?. Tanta tiranrez capilar va acabar pasando factura: pelo débil, sin gracia, sin brillo...
Soy la única a la que no le gusta ese moño estilo buñuelo en la coronilla?
Es que no entiendo que sea ahora chic, si es el que me hago yo cuando estoy en plan maruja y me pongo la mascarilla en la cara y friego los,platos...
Y no lo digo solo por mollete, que son muchas las que lo llevan en plan de vestir y arregladas
No,lo entiendo
Yo tampoco entiendo ese peinado con ese vestido para esa celebración. Es como un fotomontaje, un corta y pega por un lado la cabeza y por otro el cuerpo. Parece recien levantada de cara, quizás sea la foto pero no luce nada de nada.
 
Que hartura de niña!!
la niña es pedante como su madre, superficial, materialista, sólo quiere estar luciéndose en Ig y que le digan lo divina y maravillosa que es o que va vestida, ...normal que esté sola como una perra sin amigas, no hay quien la aguante, y más sabiendo ya todo el mundo de que es capaz de todo como se encapriche con algo o alguien.

Igual que creo que un chico de su edad no la aguantaría de novia ni de coña.
 
Última edición:
la niña es pedante como su madre, superficial, materialista, sólo quiere estar luciéndose en Ig y que le digan lo divina y maravillosa que es o que va vestida, ...normal que esté sola como una perra sin amigas, no hay quien la aguante, y más sabiendo ya todo el mundo de que es capaz de todo como se encapriche con algo o alguien.

Igual que creo que un chico de su edad no la aguantaría de novia ni de coña.
Si, la verdad es q cuanto mas se d Vaki, mas entiendo como es esta niña¡¡¡
 
Soy la única a la que no le gusta ese moño estilo buñuelo en la coronilla?
Es que no entiendo que sea ahora chic, si es el que me hago yo cuando estoy en plan maruja y me pongo la mascarilla en la cara y friego los,platos...
Y no lo digo solo por mollete, que son muchas las que lo llevan en plan de vestir y arregladas
No,lo entiendo

Es que ese tipo de moño es feísimo, baja la elegancia a cualquiera, no te digo ya nada a Mollete que no tiene elegancia por ningún lado.

Ni siquiera una mujer guapísima puede llevar ese moño cagolita y que le favorezca porque es que ese tipo de moño no favorece a nadie....excepto a un luchador japonés de sumo, o al Emperador de la China, serían las dos únicas excepciones.

Mollete, pa rematar, tiene una carota tamaño considerable por lo que le queda el moño albóndiga como a un Cristo dos pistolas.

A mí me encantan los moños, pero es que eso que lleva ella, todos los días no es un moño, es una cagolita de cabra encima de la cocorota.
 
Back