Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

mollete-lunares.jpg
laubani No me gustas nada... no eres buena . Te seguía por tus estilismos ... pero creo que en la vida hay que tener limites ... piénsalo! Ah,what goes around comes around...

rociomartinberrocal @laubani que limites cariño?????
 
Si yo fuese el padre de esta niña, una de dos: o la pongo firme diciéndole que se deje de tanta tontería y que lo primero cada día sean los estudios; o le digo "mira yo no te mantengo en París para que lleves la vida que llevas, yo te mantengo en París para que estudies. Así que si quieres llevar la vida que te gusta llevar en París por capricho tuyo, te la pagas tú".

La niña al final está haciendo lo mismo que cuando estudiaba en Madrid: sale por la mañana de su casa y regresa por la noche, haciendo las comidas fuera de casa.
 
Es que lo de infutal,me han enseñado de una mujer que se casó ayer una discusión con la pareja en la boda y estaban con los mensajes de felicidad maxima y tal
 
Y tapándose el careto, para variar porque aquí no hay photoshop

¡Es verdad! Ya son varias ocasiones cuando otro graba stories que ella no puede controlar-retocar, que se tapa la cara, disimulando gestos... me recuerda a cuando la hija de Belén Esteban siempre se tapaba la barbilla en las fotos.
Así que Albita tiene bastantes complejos, tan de "rompedora" que quiere ir, y nada, humo.
 
Si yo fuese el padre de esta niña, una de dos: o la pongo firme diciéndole que se deje de tanta tontería y que lo primero cada día sean los estudios; o le digo "mira yo no te mantengo en París para que lleves la vida que llevas, yo te mantengo en París para que estudies. Así que si quieres llevar la vida que te gusta llevar en París por capricho tuyo, te la pagas tú".

La niña al final está haciendo lo mismo que cuando estudiaba en Madrid: sale por la mañana de su casa y regresa por la noche, haciendo las comidas fuera de casa.

Me da que el padre poco puede hacer. La que decide ahí es la intensa de la Vicky. Y así ha salido la hija.
 
Mollete, darling, que lo de ponerse la mano, el movil, la hamburguesa o el cubata delante de la cara ya lo tiene patentado LoQueYoMásQuiero, tambien conocida como Andreita cómete el pollo, para taparse la verruga y la no barbilla. Y no, a ella tampoco le da resultado.

Comenté lo mismo (no había leído aún tu mensaje). Es que es la táctica del que tiene complejos, taparse la cara. Se le ve el plumero.
 
Atención a lo que ha publicado Carla. Ésta se nota que entre lo pava que es y que no conoce bien a Mollete, no sabe que Mollete se arrima a ella por interés. Porque de los 3-4 desfile que ha ido Mollete en París, uno ha sido porque la ha llevado Madamen de Rosa, y a los otros restantes ha ido porque ha sido Carla la que la ha metido.

69552578-2478282505598966-2160410611372732974-n.jpg

A una la conoce desde hace un cuarto de hora y a otra hace hora y media. Porque para mí una amiga de toda la vida es con la que fui al colegio de pequeña no alguien que conozco en la Uni o casi.
Las amigas de toda la vida de Sofía no viven en Barcelona.
La mentira del mundo blogger.
 
Back