Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que vergüenza de gente. No solo son incapaces de respetar las tradiciones de los sitios donde viajan, es que encima se rien de ellas. Venga.. tirad pa'algún outlet-dutyfree que es el único sitio donde sabeis estar. ¡GARRULOS!
No tienen respeto por nada ni por nadie, porque no tienen educación. Son los típicos a los que no se les puede sacar de su casa porque dan la nota en cualquier sitio.
 
no se si será maldad o simplemente "no les da pa'más" a los pobrecicos. Son ese tipo de compatriotas que te encuentras por ahi haciendo unas garruladas que te da una vergüenza horrible y cambias de idioma para que nadie sepa que perteneces al mismo pais. Lo que pasa es que normalmente son chonis sin educación que van a un todo-incluido-al-culo-del-mundo y se creen que tienen derecho a todo porque "para eso han pagao", pero esta chica a ido a buenos colegios etc.. deberia saber que cada pais-lugar tiene unas normas y hay que respetarlas. Seguro que luego ponen verdes a los guiris de Benidorm, pero ellos son iguales o peores
Un colegio privado no te garantiza educación.La educación se empieza a impartir en casa desde que el niño o niña tenga conciencia, la imitación es crucial para ello y ya vemos las referencias que tiene la niña y el chato pues igual.Estos me da que son más del tipo "No sabes con quien estás hablando"cuando están fuera de su entorno y cometen garruladas al menos el chato me da esa impresión
 
Última edición:
Jajjaja No podían estar un día sin colgar nada?No los mandan al portal la tia que va de espiritual y tal , pero castigados?.Fliping con el reportaje del taller,que bien que cae jajajaja,y lo de que tienen que hacer de todo por los tiempos,con la vidorra que se pega no se como lo tomarían
 
No sé bien la historia familiar de estas petardas, creo que el padre "berrocal" le puso los cuernos a su mujer con la madre de las intensas. Él tenía otra familia y creo que seguía haciendo vida familiar aunque por otro lado ya tenía a vaqui y tita ro. No sé si las mantenía desde el primer momento aunque siguiera con su mujer, si dejó a su familia por su nueva familia o si años después unieron lazos...
Me llama la atención que primero tienen el apellido de la madre "martín", y de segundo el del padre. ¿lo incluyeron después? ¿estuvieron su madre y su padre viviendo en pareja?
 
35jas1u.jpg


javiercallemora Lo más bonito ❤️

 
Fliping con el reportaje del taller,que bien que cae jajajaja,y lo de que tienen que hacer de todo por los tiempos,con la vidorra que se pega no se como lo tomarían
Yo siempre he pensado que con la vida que hace Vaqui que está todo el día de "pingo pingo", es imposible que diseñe tantas cosas, porque para ello tienes que sentarte y pasar horas, como mínimo con un lápiz y un papel, por eso creo que ella no hace nada ni los diseños, sólo pone el nombre. De la misma manera que hacen las Kardashian como se ve en el reality de ellas: tienen un equipo al que ellas le dicen lo que quieren, ese equipo le enseña los diferentes diseños, y ellas elijen cuál sacan a la venta, así que ellas sólo ponen el nombre.
 
Back