Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sabes quien dejó a quien, porque yo pensaba que había sido ella pero ahora no sé que pensar.

Lo dejó ella porque quería vivir su juventud, supuestamente, ya que había estado desde muy joven con él. Ahí mismito se juntó con Denilson, ese futbolista brasileño negro que estaba en el Sevilla, creo. De ahí siguió Escassi. Lo que pasa es que cuando esa historias le salieron mal, quiso volver con Manuel, que era el abandonado adolorido para todos. Ella pensó que lo tenía fácil y resulta que el ahí ya no quiso volver. Luego apareció Virginia. Durante mucho tiempo, Vicky le decía mi marido en público, incluso estando ya casado con Virginia. La que todavía le dice mi cuñado es Rocío, la hermana.
 
Lo dejó ella porque quería vivir su juventud, supuestamente, ya que había estado desde muy joven con él. Ahí mismito se juntó con Denilson, ese futbolista brasileño negro que estaba en el Sevilla, creo. De ahí siguió Escassi. Lo que pasa es que cuando esa historias le salieron mal, quiso volver con Manuel, que era el abandonado adolorido para todos. Ella pensó que lo tenía fácil y resulta que el ahí ya no quiso volver. Luego apareció Virginia. Durante mucho tiempo, Vicky le decía mi marido en público, incluso estando ya casado con Virginia. La que todavía le dice mi cuñado es Rocío, la hermana.

Gracias, también estuvo con Escassi :eek: a ese hombre le tienen que dar el premio nacional al menor jinete de España :sneaky: hacerle un monumento o algo, nada que ver con los caballos :shy: que barbaridad no se le escapa una, tiene hijos y los crían las ex , todas le hablan, bueno eso no lo se seguro con Sonia Ferrer creo que no (n) pero vamos que fichaje.
 
Postureo en Ronda. le gustan las fotos en las que simula estar cagando no? :LOL:

25zmazt.jpg


gloogg Jajajaja ha salido del cine 3D y se le ha olvidado quitarse las gafas. Postura muy apropiada para hacer pipi

gbmarisolgonz a veces parece que tienes el doble de edad
 
siempre con la madre y l@s amig@s de la madre. De los días que ella ha estado en Marbella con el padre, por las noches salía con amigas de su tía Rocío. No tiene amigas?

axmouu.jpg
 
Back