Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Oye, la tienda de Sevilla de Vicky esta cerrada, pone en el cartel del escaparate que se traslada, pero no dice donde, que a pasooooooo?

Sale en la ELLE de Septiembre , guapísima por cierto , y dice que va a sacar una línea de vestidos de novia y fiesta prêt-à-porter que se va a llamar Victoria y se va a vender en toda Europa. Por lo visto con algunos socios , imagino que alguna gran empresa está detrás , pero no dice cuál es.
http://www.elle.es/revista-elle/making-of/vicky-martin-berrocal-su-nueva-victoria

Edito : lo he mirado en su web y pone que abre en Septiembre en:
image.jpeg
 
Última edición:
El chico y ella se burlan con las poses y fotos que se toman juntos, incluso el chico apela a una suerte de lenguaje incitador con frases apasionadas para provocar curiosidad en quienes los ven , quizas como un desafio a la inteligencia y al buen humor , son grandes amigos y nada mas, si se detienen a estudiar sus respectivos perfiles se daran inmediatamente cuenta que todo se reduce a una buena amistad de hace tiempo , el chico es conocido por ser un hombre culto, de esmerada educacion y frecuenta estratos de clase alta muy amigo de la diseñadora andaluz
 
Sale en la ELLE de Septiembre , guapísima por cierto , y dice que va a sacar una línea de vestidos de novia y fiesta prêt-à-porter que se va a llamar Victoria y se va a vender en toda Europa. Por lo visto con algunos socios , imagino que alguna gran empresa está detrás , pero no dice cuál es.
http://www.elle.es/revista-elle/making-of/vicky-martin-berrocal-su-nueva-victoria

Edito : lo he mirado en su web y pone que abre en Septiembre en:
Ver el archivo adjunto 425256

He oído comentarlo, una línea más adsequible que la actual. Mucha suerte!
 
Yo tambien creo que sea gay , si estudian su perfil en instagram apunta a eso, hay una solida amistad entre ambos segun pareciera
 
Yo tambien creo que sea gay , si estudian su perfil en instagram apunta a eso, hay una solida amistad entre ambos segun pareciera

Es que si fueran pareja de verdad, no habría tantas fotos de ellos juntos, ni tantos hastags amorosos, ¿no os parece?
Cuando estuvo con el joyero, no se vio ni una foto en su cuenta de instagram.
Ni con el joyero, ni con ningún otro (que yo sepa).
Esto huele a algo platónico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back