Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Si ella representa a la Alta Sociedad española es que estamos en crisis! El tipo tiene toda la pinta de ser un boy-toy de manual y con cara de vividor que lo lleva en la frente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cierto, nada más abrir el hilo y ver la foto, me ha recordado al ex-marido.
Se dan un aire.

Espero que no sea un aprovechado y que le salga mejor que con el de la joyería Suárez, porque vaya chasco con ese...
 
Vicky cae simpática, es una campechana de las de verdad, curranta con su empresa de moda con la que tiene mucho éxito. Tiene recursos y buenas amistades y parece sencilla y disfrutona.
El único pero que le pondría es que se intuye de lejos que está faltita de amor y cariño de un buen maromo que la trate como la reinona que es. Huele de lejos la necesidad y esto atrae a aprovechados y oportunistas varios.
 
A mí me gustaba la pareja que hacía con Israel Bayón.
Creo que es la pareja más estable que ha tenido después de separarse, y a él se le veía muy enamorado.
 
Oye, la tienda de Sevilla de Vicky esta cerrada, pone en el cartel del escaparate que se traslada, pero no dice donde, que a pasooooooo?
 
Pero la hermana volvió con el que se fue con Hiba, ¿no?

¿Volvieron? Pues qué capacidad de perdón de ser así, a mí me hacen eso y no les vuelvo a dirigir la palabra ni a él ni a ella.

Si no es un montaje orquestado por los dos, me da que el chico es un oportunista de cuidado. No sé, me parece extraño que Vicky deje que su pareja alardee tanto de ella, no le pega nada. Espero equivocarme y que le vaya bien, me cae bastante bien salvo cuando se pone a hablar de su ex con veneración.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back