Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
AMOR
Ambos se conocen desde hace años
Vicky Martín Berrocal, ilusionada con el hijo de los joyeros Suárez
14513258616902.jpg


La sevillana Vicky Martín Berrocal junto a Emiliano Suárez y Nicolas Toth. Instagram

1 Comentarios

  • Aporta más información

Ha empezado a verse con Emiliano Suárez, director de marketing de Aristocrazy

El idilio surge poco después de que él rompiera con la bailaora Cecilia Gómez

ACTUALIZADO 29/12/201505:10

"Me falta el hombre con mayúsculas". Así de contundente se mostró Vicky Martín Berrocal en noviembre de 2013 al hablar de su soltería ante YO DONA. Puede que la diseñadora sevillana ya haya encontrado a esa persona especial con el que llenar un corazón que lleva vacío -al menos, oficialmente- mucho tiempo, porqueVicky se ha visto durante estas últimas semanas con Emiliano Suárez, hijo de los famosos joyeros origen vasco.

Ambos se conocen desde hace varios años, pero ha sido durante este diciembre cuando la relación ha sobrepasado los límites de lo estrictamente amistoso. La chispa entre Vicky y Emiliano ha surgido después de que los dos coincidieran en reuniones de amigos en común. Posteriormente, se han dejado ver juntos públicamente, como en el último concierto de Parrita en Madrid y en el cumpleaños del empresario Julio Iranio, aunque consiguiendo que sus sentimientos trascendieran a los medios.

Por otra parte, la noticia también ha pillado por sorpresa al entorno de la nueva pareja, ya que a mediados de este presente mes, como ya adelantó LOC, Emiliano Suárez rompió con la bailarina Cecilia Gómez, con la que había a empezado a salir la pasada primavera.

Aunque Vicky "parece interesada en él", según cuentan a LOC tras estos encuentros previos a las Navidades, el tiempo dirá si el idilio se consolida o si estas fiestas enfrían esa química que han mostrado tímidamente en las redes sociales: en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto la andaluza como el hijo de los joyeros Suárez han compartido imágenes juntos, aunque nunca de ellos dos a solas.

upload_2015-12-29_11-22-3.png


Un curriculum extenso

De cuajar este romance, Vicky Martín Berrocal abandonaría una soltería de que ha presumido durante varios años. Es más, hay que remontarse hasta 2011 para dar con su último noviazgo oficial, el que vivió durante sólo unos meses con el cantaor Lin Cortés. Al músico cordobés le precedieron el pintor y galerista Domingo Zapata y el empresario Israel Bayón. Vicky también fue relacionada el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo -actual pareja de Amaia Salamanca-, el futbolista brasileño Denílson de ElAceitunoMisogino y el presentador de televisión Pepe Navarro.

Aunque cuenta con un curriculum sentimental de lo más extenso, el único hombre que hizo que la andaluza diera un paso más allá fue Manuel Díaz 'El Cordobés, con el que se casó en 1997 y se separó cordialmente en otoño de 2011. Fruto de esos cuatro años de matrimonio con el torero nació Alba, que acaba de cumplir los 16 años.
 
Jesus !! Pero estos no dejan enfriar la almohada!?

Que Vicki estuvo con Domingo Zapata? Pero ese no era el pintor del bolso de Lito? Madre mía ! Esto es endogamia!
 
AMOR




Aunque cuenta con un curriculum sentimental de lo más extenso, el único hombre que hizo que la andaluza diera un paso más allá fue Manuel Díaz 'El Cordobés, con el que se casó en 1997 y se separó cordialmente en otoño de 2011. Fruto de esos cuatro años de matrimonio con el torero nació Alba, que acaba de cumplir los 16 años.


¿Estas fechas están bien?
Es que si se el cordobés se casó con la Troconis en 2004. No me da a mí que le dejara seguir viéndose con su ex:):):):):)
Y el Suarez salía con Cecilia Gomez. ¿no fue novia de Fran Rivera?
 
AMORES
Estrena novia

Emiliano Suárez, joyero, heredero y mujeriego

14514788519315.jpg

Juan Peña (izda) junto a Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez INSTAGRAM

Entre sus amigos están Alaska o el fiscal Torres-Dulce. Su divorcio con 32 años le llevó a emprender una vida de 'lobo solitario'.

Vicky Martín Berrocal, ilusionada con el hijo de los joyeros Suárez

  • MARINA PINA
  • @marinapinau
ACTUALIZADO 02/01/201612:46

Emiliano Suárez es el hombre que siempre estuvo ahí. Empresario de 39 años, encarna la tercera generación de una saga de joyeros que comenzaron un exitoso negocio con su abuelo, Emiliano Suárez Faffián. Tras su muerte, en 1975 sus dos hijos se encargaron de las joyerías y desde hace una década Emiliano tiene cargos de responsabilidad en la empresa. Él fue el responsable de 'democratizar' un negocio en el que la alta joyería se relacionaba con señoras mayores y abrigos de visón. Involucrado de lleno en el lanzamiento de la firma Aristocrazy en plena crisis, su vena más personal empieza eclipsar la faceta profesional de Emiliano III.

'Niño bien' de Bilbao, creció rodeado de joyas. Ya instalado en Madrid, el 12 de julio de 2002 contrajo matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia en una ceremonia con pompa y circunstancia recogida en la sección de Gente del diario ABC. La novia llegó al altar con un vestido diseñado por Lorenzo Caprile y el convite tuvo lugar en la finca Las Jarillas, a las afueras de Madrid. Varias caras conocidas acudieron a celebrar el matrimonio.

La joven pareja se instaló en un piso en el céntrico barrio de Salesas en Madrid, donde encarnaron su particular vie en rose. Un hogar de anuncio, retratado por la revista Nuevo Estilo, y una descendencia que llegó pronto. Dos hijos que completaron la familia perfecta.

14514789277019.jpg

Con Bárbara Pérez, su ex mujer GTRES

Pero todo terminó al poco de comenzar. En 2008, seis años después de contraer matrimonio, Emiliano y Bárbara se separaban. Él tenía 33 años y ella 30. Comenzaba así la vida de soltero del pequeño de los Suárez, a quien algunos etiquetaron como un golfo. "Eso en todo caso no sería una barbaridad. Con 33 años me encontré separado, con ciertos recursos, y yo soy expansivo, divertido y con muchos amigos. Si eso es ser golfo, lo soy", aseguraba él en una entrevista en el diario extremeño Ideal.

Con el divorcio, Emiliano retomó su costumbre de celebrar [URL='http://www.elmundo.es/album/loc/2015/09/21/55ffe6ac22601d07378b457a.html']sus cumpleaños por todo lo alto
. Las fiestas por su aniversario reúnen a VIPs de todas las esferas de influencia. Cantantes, bailaores, periodistas, empresarios, abogados... Porque Emiliano tiene amigos muy conocidos y dispares entre sí. Gran aficionado a la ópera, en sus fiestas nunca faltan Alaska y Mario Vaquerizo o el ex fiscal general del Estado Eduardo Torres-Dulce. Este año, su cumpleaños terminó con una fotografía del interiorista Luis Galliusi sin camisa.[/URL]

Tras su divorcio le fotografiaron con la presentadora Mónica Hoyos, pero todo se quedó en una corta amistad. Empezó noviazgo con la empresaria mallorquinaJacqueline Sastre. Una guapa morena que se ha mantenido en el anonimato. Con ella posó por photocalls de todas las fiestas de moda de la capital. Su relación se hizo oficial a finales de 2012. Un año después, Bárbara, su ex mujer, contraía matrimonio con Luis Sartorius, hermano de Isabel y marqués de Mariño.

14514788982830.jpg

Junto a Jacqueline Sastre GTRES


En enero de este año Emiliano y Jacqueline rompieron después de más de dos años de relación. Comenzó el año de cambio de novias Suárez se dejó ver con la bailaora Cecilia Gómez, ex novia de Francisco Rivera. Ella ejerció como anfitriona en el último cumpleaños de Emiliano, al que acudieron grandes amigos y que no se quiso perder Vicky Martín Berrocal. La ex mujer del Cordobés es ahora la nueva ilusión de Emiliano. Hace tres semanas salía con Cecilia.

Joven, soltero y heredero de una fortuna y un negocio familiar. Emiliano se suma al club liderado por Javier Hidalgo y descrito como: 'Hijos de... con tendencia al papel cuché'.
 
Back