Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo no creo que esté con el chato, simplemente conservan una "amistad" y Alba tiene pinta de irse colgando a gente y no soltarse ni con agua caliente. Nunca ha tenido amig@s.
 
Yo no creo que esté con el chato, simplemente conservan una "amistad"
yo creo q algo hay... no creo q desde q se separaran conservaran amistad

les sigo en sus cuentas y en este tiempo que no han estado juntos no se han dado "me gusta" ni se han comentado fotos. X eso fue q m llamó la atención cuando d golpe y porrazo Alba colgó el otro día la foto con él presumiendo de amistad, q yo al menos no m creí. ví la foto y pensé q algo había detrás de esa foto. y más aún sabiendo q han comentado x aquí q Javier no está con su última novia

si "conservaban amistad" por qué el año pasado en Marbella no se vieron o subieron foto como lo han hecho este año presumiendo de "amistad"?

ahora Javier no sigue a Alba (ella sí a él) en instagram pero sí comenzó a seguir a sus padres.

y Alba tiene pinta de irse colgando a gente y no soltarse ni con agua caliente. Nunca ha tenido amig@s.
en eso estoy de acuerdo contigo
 
ahora Javier no sigue a Alba (ella sí a él) en instagram pero sí comenzó a seguir a sus padres.
Hummm, si él no la sigue a ella no sé, no sé. Se habrán dado un revolcón y ya. Pero no lo veo a él en plan aguantar a la niñata todo el verano pegada como cuando eran novios. Apegotada y sola mientras él trabajaba ¡menudo coñazo!
 
Me parece fenomenal. Me da igual q se me tiren las haters pero tampoco veo gorronear estar en casa del novio. Gorronear sería estar en casa de alguien con quien no se le vea nunca

Bueno, si el noviazgo o amistad cariñosa empieza y termina en vacaciones, sí es gorronear. Igual, conociendo a ambos personajes, se gorronean mutuamente.
 
Las de esa señora sí me gustan pero las de estas dos de abajo y las de Laurita para nada. In my opinion.

Ver el archivo adjunto 2027419

Ver el archivo adjunto 2027422

Ver el archivo adjunto 2027423
Carolina parece que lleva el collar del perro, le falta holgura, se nos va a ahogar...
 
Alguna de cuerpo entero sí sube, pero tapando al máximo.
Esto es de un storie:
Ver el archivo adjunto 2036334
Yo creo que está bastante más delgada. De todas formas siempre ha sido muy mujerona, nunca será delgada del todo porque es una mujer de curvas y yo creo que eso es una suerte. Nosotras nos gustamos delgadas porque con todo te ves bien pero la realidad es que, a los hombres, les gustan mucho mas las mujeres con curvas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back