Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De eso nada "bonita", no es espionaje lo que una persona publica en su IG públicamente:

- En septiembre ella mismo dijo en IG que este curso no tenía clases sólo TFG y prácticas.
- Iba avanzando el curso y ella misma decía en IG que iba a clase y que tenía exámenes (con lo cual mintió en septiembre)
- A principio de mayo dijo ella en IG que había hecho su último examen de la carrera.
- Hoy 18 de junio, ella misma ha vuelto a decir en IG que hoy ha hecho su último examen de la carrera (con lo cual mintió en mayo).

No es espionaje, es que es ella misma la que lo ha ido contando en IG y no se acuerda de las mentiras que ella ha ido soltando. Para mentir hay que tener memoria y ser inteligente, y ella carece se eso, por eso está en la universidad de los flojos.

Graduarse no quiere decir haber aprobado. Mi graduación de Bachillerato fue en medio de los exámenes finales.
Y cuando yo hice la carrera la orla la hacían si saber si habías aprobado, de hecho mucha gente que sale no acabó ese año!
 
Para las que decíais que le habían quedado asignaturas, mal, muy mal, no acertáis ni una, os falla la técnica de espionaje 🕵️‍♀️

O les fallan los deseos. Espérate a que ésta caiga parada laboralmente, porque es lo más probable moviéndose en estos círculos.

En mi país uno sabe al menos dos meses antes si se gradúa o no. La inscripción a cada colación se cierra varios meses antes y nadie se gradúa debiendo materias.
 
Pues puedo entender qué le ve a Vaqui al Portugués, además de la cuenta bancaria. Es el mismo estilo de hombre de su difunto padre: ricos pero bastos, cero interés en cuidarse y no parecen gente cariñosa. Acá hablamos de las miradas de ella, pero él tampoco le pone cara de enamorado. Capaz duran.
 
Pues puedo entender qué le ve a Vaqui al Portugués, además de la cuenta bancaria. Es el mismo estilo de hombre de su difunto padre: ricos pero bastos, cero interés en cuidarse y no parecen gente cariñosa. Acá hablamos de las miradas de ella, pero él tampoco le pone cara de enamorado. Capaz duran.
Yo los veo tal para cual…el Portugués es igual que su padre y que Luis Miguel Dominguez. La diferencia es que en Portugal todavia se mantienen costumbres, formas etc que aqui no. Alli son mas discretos, saben vestir y poner mesas pero este señor y sus hijos no son de un nivel social muy diferente al de Vacky y su hija…
 
Yo los veo tal para cual…
Yo no. Me creo al Leuros que pueda estar "enamorado" (o desesperado) de la :cow: , pero de la :cow: no me creo que esté enamorada del Leuros, sólo tiene interés. De todas las imágenes que hemos viso del Leuros y la :cow:, todavía no he visto una foto donde se perciba amor y complicidad entre ellos, lo únicos que veo son fotos de :cow: con el Leuros como cuando enseña una ropa o un bolso. Es más, hemos visto aquí vídeo de :cow: dándole un beso al Leuros donde se aprecia el asco que le da el Leuros. Y muchas veces cuando ha estado en España y se volvía a Portugal, ponía ella imágenes donde decía "feliz de volver a Portugal" y llevar un careto de asco en esas imágenes que desde luego no reflejaba su "felicidad" por volver a Portugal.


el Portugués es igual que su padre y que Luis Miguel Dominguez.
Para nada. El Burrocal era un cateto sin clase; que ya sabemos cómo se comportaba con las mujeres; fue condenado por un delito de falsedad en documento público y otro contra la Hacienda Pública (https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rcel-200701110300-153858690738_noticia.html); y lugar/negocio en el que él estaba, causaba problemas económicos:

Jose-L.jpg






este señor y sus hijos no son de un nivel social muy diferente al de Vacky y su hija…
Sí que son de un nivel diferente, se ve reflejando en la buena educación que tiene el Leuros y sus hijos, y en la no educación que tiene la familia Burrocal.

Los orígenes de la :cow: y su madre son del barrio más marginal de Huelva (el equivalente a las 3.000 de Sevilla), y donde la gente de Huelva y por Huelva siempre han dicho que la matriarca se dedicaba a lo que se dedicaba (de ahí que las hijas y nietas hayan salido igual).

No sé de dónde procede la familia (los padres) del Leuros pero dudo que vengan del barrio más marginal de Portugal y que su madre de dedicase a lo mismo que la matriarca Burrocal.



Y por cierto, acabo de acordarme de algo: cuando Vaqui estuvo en el programa de Bertín contó cómo empezó su relación con el Leuros, y contó una "historia"; pues meses después cuando ella presentó lo de la ducha "llorona", estaba ella hablando con un medio sobre el Leuros, y le preguntaron a ella que donde había conocido a un hombre soltero como el Leuros, y la respuesta de la :cow: fue "bueno, eso de soltero....", es decir, cuando se conocieron él no estaba soltero, no?
 
Back