Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ah pues está rellenita, no gorda.
Yo, por lo que leo aquí, pensaba que estaba como una vaca.

Su verdadera realidad es ésta y no la que ella muestra en su Instagram:

Vaqui.jpg
1602924981374.jpg
1602443372189.jpg
1602095547186.png
1600094258613.png
1594145892381.jpg
1594145786517.jpg
1586896900620.jpg
 
Ha vuelto a ir al gimnasio y dice que se siente bien por ello, pero luego se come una bandeja de cruasanes ? No tiene ningún sentido lo que hace.








Hoy se ha cambiado la sudadera negra, pero por otra negra ?

(ella siempre "aplicada" y "atendiendo" en clase)

 
Ah pues está rellenita, no gorda.
Yo, por lo que leo aquí, pensaba que estaba como una vaca.
Está rellenita y no es fea tal y como está, para mi gusto. Lo que pasa es que va de "mujerón con arte y tronío" para venderle a las incautas cosas que realmente no sirven para nada. Hace como que hace gimnasia para que se apunten sus devotas, se echa miles de potingues que le regalan y pone fotos de cuando come sin piedad, pero no hay nada valioso ni educativo de fondo. Luego, cuando se opera o se pincha me parece que no lo cuenta. Da la impresión de que tiene una cara visible, que va de muy honesta pero tiene mucho truco. Personalmente me dolió el que vendiese batas de poliéster flambeable como si fuesen trajes de cocktail. Lo de la ducha que te ahorcaba ni lo menciono.
 
Ha vuelto a ir al gimnasio y dice que se siente bien por ello, pero luego se come una bandeja de cruasanes ? No tiene ningún sentido lo que hace.








Hoy se ha cambiado la sudadera negra, pero por otra negra ?

(ella siempre "aplicada" y "atendiendo" en clase)


Da mucha lastimilla verla tirar el balón a 1 cm. de altura y mirarse al espejo mientras hace un thruster. Alba, cambia de gimnasio. Así no vamos a hacer carrera de ti. Gimnasio sin espejos.
 
Back