Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Quita
La tita choni no la veo yo mejor que Mollete (de cara), ni peor. Son mortalitas de cara

Vicky-Martin-Berrocal-RocioFoto-Victoria-Ramirez_361473854_2925302_640x488.jpg


125109-vicky-rocio-martin-berrocal-feria-sevilla-2006.jpg
alba-diaz-martin-4.jpg
Tita-Ro.jpg
Screenshot-20200629-180355-Chrome.jpg
67803.jpg
Feas feas,y eso contando todos los arreglos y cuidados que llevan encima(maquillaje,pestañas,cremas caras,retoques varios-los labios de tita Choni no veas como la Vaqui,menudos pinchazos...))
 
Pero por mucho que la inviten, ella elegirá el menú que quiere comer.

Vamos a ser honestos: la tipa no tiene barriga, pero además tiene el abdomen marcado y no luce celulitis. Por mucha genética que tenga, la tipa debe hacer cosas para mantenerse. Otra cosa es que capaz eso sí no le interesa subirlo a IG.
Te puedo asegurar que la tita choni no hace nada de ejercicio ni deporte.

Una vez ella y Mollete colgaron que se fueron a comer juntas y se pidieron para las 2, 7 platos de comida. Y siempre tienen mucho cachondeo entre ellas precisamente porque a las 2 les vuelve loca comer sin fin.



Mira este vídeo que colgó Mollete y como escribe "el vídeo que más nos representa"







Screenshot-20190423-005837-Instagram.jpg
 
La tita choni no la veo yo mejor que Mollete (de cara), ni peor. Son mortalitas de cara

Vicky-Martin-Berrocal-RocioFoto-Victoria-Ramirez_361473854_2925302_640x488.jpg


125109-vicky-rocio-martin-berrocal-feria-sevilla-2006.jpg
alba-diaz-martin-4.jpg
Tita-Ro.jpg
Screenshot-20200629-180355-Chrome.jpg
67803.jpg
La vaqui antes de destrozarse la cara con bótox y cirugía era mona, no era fea,bastante guapa y mucho más elegante sin los filetes de ternera que tiene hoy por labios,..Igual si hubiera envejecido con dignidad no estaría hoy así de fea.Se destrozan ellas solas,cuanto menos curioso.
 
La vaqui antes de destrozarse la cara con bótox y cirugía era mona, no era fea,bastante guapa y mucho más elegante sin los filetes de ternera que tiene hoy por labios,..Igual si hubiera envejecido con dignidad no estaría hoy así de fea.Se destrozan ellas solas,cuanto menos curioso.
En todas esas fotos que he colgado, Vaqui ya estaba retocada de todo.
 
Mollete es que es fea con ganas y encima tiene las piernas cortas y un tipo horrible..En esta foto es clavada a Paquirrín.
La vaqui antes de destrozarse la cara con bótox y cirugía era mona, no era fea,bastante guapa y mucho más elegante sin los filetes de ternera que tiene hoy por labios,..Igual si hubiera envejecido con dignidad no estaría hoy así de fea.Se destrozan ellas solas,cuanto menos curioso.
Mollete es que es fea con ganas y encima tiene las piernas cortas y un tipo horrible..En esta foto es clavada a Paquirrín.
 
Te puedo asegurar que la tita choni no hace nada de ejercicio ni deporte.

Una vez ella y Mollete colgaron que se fueron a comer juntas y se pidieron para las 2, 7 platos de comida. Y siempre tienen mucho cachondeo entre ellas precisamente porque a las 2 les vuelve loca comer sin fin.



Mira este vídeo que colgó Mollete y como escribe "el vídeo que más nos representa"







Screenshot-20190423-005837-Instagram.jpg


Pues si es así, en eso sí le tengo envidia porque la mujer se gasta un cuerpazo. Es esbelta sin ser esquelética. De cara nunca he dicho que sea guapa, aunque no la encuentro un orco. Pasa que es como su hermana: le gusta todo lo dramático. Menos maquillaje, menos botox, menos colágeno en los labios y se vería mucho mejor.
 

ja ja ,qué sinvergüenza la vaqui cuando ella dejó tirado al pobre Manuel, superenamorado y leal , y se paseó por todos lados con Denilson primero sin importarle su marido en absoluto y ya lo que vino después ni te cuento...Y se pone a rajar como si ella tuviera valores y principios para opinar sobre eso cuando su hija con 17 años se metió en una pareja y se cargó el matrimonio de una chica modélica y ejemplar por puro capricho .....Qué tía más fuerte....
 
Back