Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No tiene mollete otro sitio para irse de vacaciones que Marbella, donde está su ex? Me parece que ha ido alli expresamente a ver si el chato farolas vuelve a caer rendido a sus encantos...que niñata es!!! El chato ya tiene la fama que queria y ahora en veranito y con sus chiringuitos, debe estar de flor en flor....Mollete, este verano no pillas ni el coronavirus!


????
 
No tiene mollete otro sitio para irse de vacaciones que Marbella, donde está su ex? Me parece que ha ido alli expresamente a ver si el chato farolas vuelve a caer rendido a sus encantos...que niñata es!!!
Mollete desde pequeña ha veraneado en Marbella, porque allí es donde el padre tiene el apartamento de verano.
 
Vuelvo a poner el scan de Hola que lo han subido con mejor calidad y se puede leer bien el texto.

Subido por @axxxel

1-70.jpg
No es por nada, pero el chato tiene mas pinta de empotrador que este
 
La Vaqui no puede ser más "invasiva" .
Supongo que lo habrán hablado, pero si el otro tiene la casa ya montada hace años, a ver como hace sitio a todos los trastos de Vaqui
Te llevas lo imprescindible y el resto lo dejas en un guardamuebles ordenadito en Lisboa, y vas sacando las cosas según las necesite y según vayas acoplándote.

Ella va marcando territorio claramaente.
 
La Vaqui no puede ser más "invasiva" .
Supongo que lo habrán hablado, pero si el otro tiene la casa ya montada hace años, a ver como hace sitio a todos los trastos de Vaqui
Te llevas lo imprescindible y el resto lo dejas en un guardamuebles ordenadito en Lisboa, y vas sacando las cosas según las necesite y según vayas acoplándote.

Ella va marcando territorio claramaente.
Yo creo que ha ido para casarse
 
Back