Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

me pregunto quién pagará el alquiler, imagino que Vicky... y dónde se esclafará este verano Molletus... le dirá su madre que se apalanque con Manuel?
Ahí la que "jala" económicamente del carro de la familia Burrocal, es la Vaqui. Y lógicamente será Vaqui la que pague la vivienda donde está Mollete, ya que Mollete no es económicamente independiente y la que se ha largado a otro lugar es la madre.

Mollete supongo que estará este verano entre Portugal y en el piso/apartamento del padre en Marbella. Y a lo mejor si se hace algún viaje a Ibiza con la madre o a otro lugar.


Lo que no sé es qué hace Mollete en Madrid que no se va ahora mismo con el padre, que el padre aunque no está todavía instalado en Marbella, pero al menos tiene un campo con piscina.
 
Este sí que va a estar tranquilito este verano sin tener a Mollete todo el día pegada y tirada en Opium


Que cansino por dior, siempre con el valor, bravura, raza, tronío, en la boca.. se puede ser más tontako q este histriónico?
Chico, q el castellano es más amplio...poca cosa se le pego de la ex.

El q q no tuvo "valor" para tener una conversación con la esposa a tiempo.


Muy hombre, si si...Parece una quinceañera esperando su fiesta de largo, pq como de costumbre, sobreactuado y paleto a más no poder.

Piérdete narizón de melón
 
Un día a algún niñat@ de est@s, les van a dar una guantá bien dada por estar todo el día con las fotitos.

La señora de blanco no parece muy encantada de que la fotografíen dándole a la frasca y a la otra, se le vé la hucha.

1593797053810.png
 
Eso no lo sabemos, y no creo que sea así.

Yo me inclino a que es porque la vivienda unifamiliar es mucho para 2 personas (y teniendo en cuenta que mollete y la tita Ro no sabrán hacer nada en una casa), mejor se van las 2 a algo más pequeño y recogido.

Tampoco sabemos si el cambio de vivienda en Madrid, es porque a lo mejor el dueño de la unifamiliar la quiere para algún familiar o es que la quiere vender.
Eso no lo sabemos, y no creo que sea así.

Yo me inclino a que es porque la vivienda unifamiliar es mucho para 2 personas (y teniendo en cuenta que mollete y la tita Ro no sabrán hacer nada en una casa), mejor se van las 2 a algo más pequeño y recogido.

Tampoco sabemos si el cambio de vivienda en Madrid, es porque a lo mejor el dueño de la unifamiliar la quiere para algún familiar o es que la quiere vender.
La teoría de "es una casa grande para las dos" no me la creo. Que eran 3 y ahora son 2...no han pasado de ser familia numerosa a monoparental. Aquí hay algo que se nos escapa...aunque viniendo de ti, que no se te eacapa mi una, me temo que acabaré dándote la razón... ?
 
vaya descartamos que tita portales aporte algo

Yo creo que sí, que pondrá su parte. Es más creo que en Vaqui Chalecito también lo ponía.

Me queda la duda de si están en un Airbnb o algo de ese tipo (temporal) hasta que encuentren algo definitivo o Mollete migre en Septiembre, o directamente han pillado algo amueblado. Lo digo por la zona, cerca del flamenqueo donde ha amanecido hoy Mollete. Está plagado de casas de alquiler temporal.
 
La niña y la madre se habrán repartido los bolsos de "marca", no?

8.jpg
Hoy sale con la bolsa del gimnasio. Innovando.
 
De verdad, ninguno de los portugueses (incluido el Leuro), saben donde se meten.

Me da pena de los hijos.
Por muy enchulado que esté el leuro, se va a hartar de tanto instagram, me da la impresión de que no le gusta exponerse, y cuando le caigan las gorronas Mollete y Tita con abuela anexa, se va a arrancar los tres pelos que le quedan, porque no hay cosa más tacaña que un rico
 
Back