Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

106049267-151341569851694-8904489759341486297-n.jpg
 
Mientras, en Marbella, hay quien disfruta de la independencia, la libertad y posa cual estrella de cine para chonicanis con ínfulas.



Parece aliviado de no compartir espacio vital con la grácil ninfa de cara de luna y prodigio universitario (AKA Mollete)
 
De eso nada. Estoy criticando las faltas de respeto constantes que teneis hacia ellas sin ton ni son. Que si mollete, que si vaki....supongo que todas las que dicen eso estan en su peso ideal, se ven genial y seran defensoras de all bodys are bikini bodies.
Te molesta que os critiquen cuando por aqui no se hace otra cosa? Jajajajajjajajajajajaja
Si tanto te molesta abre un hilo para decir las cosas buenas de las Burrocales. No va a tener ni media cuartilla
 
Totalmente de acuerdo. Hablamos de personas que mienten en todos los aspectos de su vida. Que se rebanan y se ponen 500 filtros para parecer lo que no son y luego van de abanderadas de la mujer real. Que aprovechan una situación trágica como la que estamos viviendo con el coronavirus para sacar provecho y vender una cooperación y solidaridad que no es tal. Que se saltan las normativas vigentes para pasar días de vacaciones cuando miles de personas llevan meses sin ver a sus familias. Y lo que es peor, publican fotos de todo esto pensando que el público es idiota y no nos damos cuenta de sus fechorías.
Las criticamos sí y nos reímos y lo pasamos muy bien a costa de ellas, porque ellas lo permiten. Mollete, con la edad que tiene y con la posición económica que tienen sus padres no tendría por qué exponer su vida de esa manera, lo hace porque quiere y porque desde pequeñita le han dado muchas alas diciéndole que es una "bellessa". Asi que menos venir aqui a dar lecciones de moral defendiendo a personas que han demostrado no tener ningunos valores ni ninguna vergüenza.
No sólo eso, parece que no tienen nada más que hacer que subir fotos a las redes, cada día cada hora cada minuto.
 
VICKY MARTIN BERROCAL se muda a Portugal por amor. Viendo las fotos, uno juraría que es por amor a los pasteles de nata. El novio está forrado, pero no es Brad Pitt, que conste. Pero si Vicky es feliz, esto es todo lo que importa.

 
Back