Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mí en estas fotos de anoche, lo que me ha dado la sensación es que tiene los labios estropeados, posiblemente de todo lo que se hace y de la cantidad de productos que se pondrá para tener los morros como 2 salchichas.

alba-diaz-5.jpg
alba-diaz-9-696x924.jpg
Está totalmente echada a perder y sólo tiene 20 años
 


Los comentarios :


demicocina19 Ah, yo pensé que se reencontraba con el marido de alguien más.....cómo es su estilo

pilarpilar2 Y a mi plim. No creo que sea una persona relevante que cree interés, la veo súper arrogante.

pilarpilar2 vivo en Alemania, a penas la sigo, pero me cae fatal desde que un día la escuché hablar y digo...y ésta de qué va???

agacardoso Esta niña parece mucho más mayor de lo que es!. ?

mgreense se cree la última cocacola del desierto, y el Photoshop que le mete a sus fotos es de coña

agacardoso Yo la veo rara y mayor.

pepitacastro02 No es bella ni elegante. No tiene nada que hacer fuera de su nombre. Que pena se dedican a nada

conchireyes5 Me trasmite malas bibras

tartaletalasarenas Otra friki a la palestra....

elsadebon Qué vasta, ?

edith131839 Refea?

mariquillamato Que basta es !!!!

kevint_huge Esta hace el vago?

mariajoseee1123 Que basta


isabelp11_ No le queda ninguna amiga con la que salir? O es que no se fian de ella?
mgreense @isabelp11_ no tiene amigas son las de su madre i su tía


medinaleon51 Esta que hace?
mgreense @medinaleon51 dar lecciones de estilo ?así como lo oyes, y hacer ver que estudia en una universidad de esas de cartón piedra


silviiiii1235 Es evidente que no ha heredado la cercanía y simpatía de su padre.
virgi7028 @silviiiii1235 pues como la madre,creída y arrogante
 
El padre cada vez que se acaba la relacion con el chato va a estar con ella.Ademas de que es su hija supongo que tampoco confia mucho en los consejos de la madre.
El padre sabrá que no está con el Chato desde el primer momento en que rompieron (que no sabemos cuándo ha sido), lo mismo la ruptura fue mientras Mollete estaba con el padre en Sevilla.

El padre ha subido a Madrid por trabajo (ha grabado para Corazón Tve) y de paso habrá visto a su hija, lo normal.







 


Los comentarios :


demicocina19 Ah, yo pensé que se reencontraba con el marido de alguien más.....cómo es su estilo

pilarpilar2 Y a mi plim. No creo que sea una persona relevante que cree interés, la veo súper arrogante.

pilarpilar2 vivo en Alemania, a penas la sigo, pero me cae fatal desde que un día la escuché hablar y digo...y ésta de qué va???

agacardoso Esta niña parece mucho más mayor de lo que es!. ?

mgreense se cree la última cocacola del desierto, y el Photoshop que le mete a sus fotos es de coña

agacardoso Yo la veo rara y mayor.

pepitacastro02 No es bella ni elegante. No tiene nada que hacer fuera de su nombre. Que pena se dedican a nada

conchireyes5 Me trasmite malas bibras

tartaletalasarenas Otra friki a la palestra....

elsadebon Qué vasta, ?

edith131839 Refea?

mariquillamato Que basta es !!!!

kevint_huge Esta hace el vago?

mariajoseee1123 Que basta


isabelp11_ No le queda ninguna amiga con la que salir? O es que no se fian de ella?
mgreense @isabelp11_ no tiene amigas son las de su madre i su tía


medinaleon51 Esta que hace?
mgreense @medinaleon51 dar lecciones de estilo ?así como lo oyes, y hacer ver que estudia en una universidad de esas de cartón piedra


silviiiii1235 Es evidente que no ha heredado la cercanía y simpatía de su padre.
virgi7028 @silviiiii1235 pues como la madre,creída y arrogante

Aquí como no hay censura de comentarios, el personal le pega un buen repaso.
A ver si lo leen y se enteran de lo que la gente opina de ellas
 
Back