Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

"está en la nube porque le ha robado el marido de 30 años a la amiga y la prensa habla de ella"

totalmente de acuerdo
lo que no se da cuenta es que ella no centra ninguna atención ni ningún interés, su relación con el farola meada tampoco es que sea lo que crea esa atención,
no se dan cuenta de que lo que realmente crea cierta atención y cierto interés es el morbo de ver cuando le va a dar la patada
o lo que es lo mismo, cuanto tiempo va a tardar la niña amoral en darse el ostion padre...

hay incluso apuestas entre los periodistas de lo rosa, y por aquí también...
hay quien dice que en la feria de abril, yo creo que llegarán a verano pero que la temporada de chiringuito es muy jugosa (porque aunque él lo llame beach club, el farola meada trabaja en un chiringuito de playa de toda la vida),
yo soy de las que piensa que en la feria de abril mollete y el farola meada se van a pavonear, que en cierto modo Sevilla es territorio coki, y van a lucirse para reafirmarse en que lo hecho esta hecho por amor, no por simple sinvergonzoneria y maldad
además yo creo que ella estará muy pendiente de el, y de lucirse (a caballo con vestido de mami?) y muchas fotos y tal, y al fin y al cabo la feria dura cuanto! 1 semana? 2? no más...
pero en verano es más difícil, que la temporada es muy larga y ella no puede pasarse 4 o 5 meses en Marbella, y pronto vendrán las sospechas por alguna lagarta muy lista que, oh, casualidad, siempre está rondando, y entonces él le dirá que no es verdad, que todo es fruto de su imaginacion y que esta en su cabeza y que n o sea paranoica, que vaya a ver a un psicólogo etc
como le hizo a coki

si eso le hizo a coki, su esposa y con la que planeaba tener hijos, qué no le hará a la niñata?

y ese es el único morbo que crea ahora mismo ella y el farola meada
y no se da cuenta pero lo cierto es que después de lo hecho y el como lo ha hecho tan sólo se le presta atención para verla caer
no más

Cada vez que leo lo de "el farola meada" me parto de la risa! :ROFLMAO: Es uno de los mejores nicks que he visto en esté foro y lo mejor del caso es que fue el mismísimo farola meada quien lo sugirió.:LOL: Un aplauso para la prim@ que se le ocurrió bautizarlo así! (y)
 
Cada vez que leo lo de "el farola meada" me parto de la risa! :ROFLMAO: Es uno de los mejores nicks que he visto en esté foro y lo mejor del caso es que fue el mismísimo farola meada quien lo sugirió.:LOL: Un aplauso para la prim@ que se le ocurrió bautizarlo así! (y)
pues farola le hemos llamado varios, pero completarlo como farola meada creo es cosa mía, y si ni me equivoco y así es, también creo que es la primera vez que pongo mote a alguien, que una ni es tan creativa como las cotis, así que s que encantada de que te guste
 
Así trataron Alba Díaz y Javier Calle de jugar al despiste tras su vuelta de Bali

https://look.okdiario.com/famosos/alba-diaz-javier-calle-viaje-641165

Comentar
La pareja regresó a España tras disfrutar de una magnífica escapada a Bali.


La escapada a Bali de Alba Díaz y Javier Calle ha sido casi como una luna de miel. La pareja ha promulgado su amor a los cuatro vientos en la isla indonesa, algo de lo que han dejado constancia a través de las redes sociales. Dejando atrás la polémica que se desató cuando se dio a conocer su noviazgo, la pareja parece haber decidido hacer caso omiso a los comentarios negativos y disfrutar a lo grande de su relación. Pero todo el amor que fluía en el paraíso del océano Índico parece haberse disipado en su llegada a España. Los paparazzis capturaron en el aeropuerto a los tortolitos, que a juzgar por su actitud tenían pocas ganas de ser fotografiados.

Ataviados, ambos dos, con ropa cómoda y deportiva, Javier Calle y Alba Díazportaban su equipaje por el aeropuerto de Madrid con semblante serio y cansado. Los gestos de cariño a los que ya nos tienen acostumbrados brillaron por su ausencia, hecho que contrasta con lo que días atrás pudimos ver en el Instagram de la influencer. Sin apenas cruzar miradas y evitando en todo momento el contacto físico, la pareja se dispuso a regresar a su hogar. Sitio en el que habrán recuperado fuerzas tras las muchas horas de vuelo que tenían a sus espaladas.

dl_u428684_002.jpg

dl_u428684_003.jpg

dl_u428684_005.jpg

dl_u428684_007.jpg

dl_u428684_009.jpg


dl_u428684_010.jpg


dl_u428684_014.jpg


dl_u428684_017.jpg

dl_u428684_015.jpg

 
Back