Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La tita Ro fue novia del hermano de Lin Cortes...No fue correspondida como se merecía ella.
Viendo las felicitaciones a la Vacky me pregunto que habrá sido de su relación de amigas jnts das entre ellas y Cristina Y agrega y de Laura Sánchez...presumía de una amistad muy buena..
Creo que a Vicky la soporta poca gente...aún recuerdo la que lío en la final de Levante All Star...criticando a Bimba.
 
La tita Ro fue novia del hermano de Lin Cortes...No fue correspondida como se merecía ella.
Viendo las felicitaciones a la Vacky me pregunto que habrá sido de su relación de amigas jnts das entre ellas y Cristina Y agrega y de Laura Sánchez...presumía de una amistad muy buena..
Creo que a Vicky la soporta poca gente...aún recuerdo la que lío en la final de Levante All Star...criticando a Bimba.

Cuenta, cuenta...porfa plis
 
Ya lo dice el refrán: "no hay dos sin tres". El Chato, cuando vea que está listo para volar en solitario por el candelabro, se ligará a una tronista, y mandará a Mollete a comerse unas tortas a la mallorquina.
el viernes se inaugura otro negocio en el trabaja el Chato, así que imagino que estará Mollete y para variar llamarán a la prensa.
 
Tampoco sigo a estos inútiles y lo poco que sé es por lo que hablan en el programa de Igartiburu. Estos dos intensitos quieren vender la historia de amor prohibida, pero aquí amor hay poco. Ella, fea con avaricia, está en la nube porque le ha robado el marido de 30 años a la amiga y la prensa habla de ella. Él, un cardo de lo horroroso que es, vive el morbo de estar una cría tetona. Y sé que suena horrible pero es así. Chingarán a todas horas y punto, pero ni es amor ni va a durar.

Vicky a enseñado bien a la hija. Otra intensita de la vida que quiere vender naturalidad y tiene de todo en la cara. Ya veremos lo poco que le dura el nuevo “amor” a esta también. De tal palo, tal astilla.
Ella querrá decir que su hija es perfecta pero no lo es.
"está en la nube porque le ha robado el marido de 30 años a la amiga y la prensa habla de ella"

totalmente de acuerdo
lo que no se da cuenta es que ella no centra ninguna atención ni ningún interés, su relación con el farola meada tampoco es que sea lo que crea esa atención,
no se dan cuenta de que lo que realmente crea cierta atención y cierto interés es el morbo de ver cuando le va a dar la patada
o lo que es lo mismo, cuanto tiempo va a tardar la niña amoral en darse el ostion padre...

hay incluso apuestas entre los periodistas de lo rosa, y por aquí también...
hay quien dice que en la feria de abril, yo creo que llegarán a verano pero que la temporada de chiringuito es muy jugosa (porque aunque él lo llame beach club, el farola meada trabaja en un chiringuito de playa de toda la vida),
yo soy de las que piensa que en la feria de abril mollete y el farola meada se van a pavonear, que en cierto modo Sevilla es territorio coki, y van a lucirse para reafirmarse en que lo hecho esta hecho por amor, no por simple sinvergonzoneria y maldad
además yo creo que ella estará muy pendiente de el, y de lucirse (a caballo con vestido de mami?) y muchas fotos y tal, y al fin y al cabo la feria dura cuanto! 1 semana? 2? no más...
pero en verano es más difícil, que la temporada es muy larga y ella no puede pasarse 4 o 5 meses en Marbella, y pronto vendrán las sospechas por alguna lagarta muy lista que, oh, casualidad, siempre está rondando, y entonces él le dirá que no es verdad, que todo es fruto de su imaginacion y que esta en su cabeza y que n o sea paranoica, que vaya a ver a un psicólogo etc
como le hizo a coki

si eso le hizo a coki, su esposa y con la que planeaba tener hijos, qué no le hará a la niñata?

y ese es el único morbo que crea ahora mismo ella y el farola meada
y no se da cuenta pero lo cierto es que después de lo hecho y el como lo ha hecho tan sólo se le presta atención para verla caer
no más
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back