Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

hay un cisma de cuñadas rivera Ordoñez... y la tita de los portales se posiciona siempre con el poder...
pobre lourdes.... no sabe que la supertacaña eva solo mueve un dedo por dinero... y tiene tiempo para ir al desfile donde pagan ó regalan, pero ella jamás va a un sitio gratuitamente....
es que la tita Ro sólo es amiga de Eva.
 
Siempre he pensado que si necesitas hacer estas exaltaciones del amor en redes para que otros lo vean, es porque no son tal como lo cuentas. Alguien que quiere de verdad no necesita hacer estas tonterías. Aquí la cuestión es hacer que otros crean.
exactamente eso dije yo el otro día aquí, que cuando algo es de verdad no necesita exhibirlo.

Siempre pienso de las Martín-Burrocal que, o no tienen una relación sana por esa "adoración" que se tienen (me recuerda a cuando el padre de mi amiga perdió la cabeza por la Virgen del Rocío), o que la relación entre ellas es lo opuesto a lo que muestran y por eso necesitan exagerarla, porque esa relación que hacen ver públicamente entre ellas, no es algo normal ni natural.

Yo supongo que la realidad entre ellas es que tienen que chocar bastante, porque 4 personas juntas con el mismo nivel de "ego", tienen que chocar por "cojo..."
 
buenooooo la que queda ahora con el postureo de coche.... Mollete ha aprobado el carnet.

52733576_124223732026886_932803232448888057_n.jpg
 
y además de eso que no diga tonterías y se quite los pájaros de la cabeza
que la última vez que el farola fue a bali la que fue con el volvió pensando casi lo mismo, que maravilloso todo, que fantástico viaje con él y que es el hombre de su vida que le ha pedido matrimonio y prometido amor eterno...
menos de 2 años después el farola ha vuelto al mismo lugar de los hechos para prometer le amor a otra....
si es que...

Ya lo dice el refrán: "no hay dos sin tres". El Chato, cuando vea que está listo para volar en solitario por el candelabro, se ligará a una tronista, y mandará a Mollete a comerse unas tortas a la mallorquina.
 
Back