Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

hombre... la anchura de piernas y el culo los sigue teniendo igual.

alba-javier3-z.jpg
¿¿¿Ese culo es foto de Hola???
 
viendo éstas fotos me doy cuenta de algo, de que Mollete y el Chato han mentido con la vuelta del viaje.

Según los insta stories que ellos mostraban, llegaron a Madrid en la mañana del sábado, pero en éstas fotos aparece la tita Ro de espalda recogiéndolos, y resulta que desde el viernes y todo el fin de semana, la tita Ro ha estado en Almonte, con lo cual, la tita Ro no podía estar el sábado en el aeropuerto en Madrid. Así que creo que éstos están en España desde antes del viernes.

En las fotos se ve que la tita Ro tiene una maleta pequeña rosa, así que llegaron entre el jueves o el viernes, y no el sábado.

Ya lo comentó una coti que éstos eran capaces de llegar a España antes y seguir haciendo que estaban en Bali.


En el hilo de lovelypepa también han dicho que ella ha hecho lo mismo que mollete (mostrando pruebas de horas), ella como mollete estaban en Bali
Y yo me pregunto
Para que hacen esto????? Cada día me sorprende más la estupidez de estas personas
 
Las fotos son del Hola, las habrán retocado. Es imposible que el culo que sale en la foto de la ropa interior negra y el vestido blanco se haya reducido tanto. Es un culo muy importante.
Normalmente esas fotos no las retocan no? Yo tb he flipado un poco pero siempre cuando la han sacado ese tipo de fotos en revistar ha salido mucho más gordita
 
la tita Ro el viernes en Almonte en el desfile de Cristo Báñez

eva-gonzalez2-z.jpg

hay un cisma de cuñadas rivera Ordoñez... y la tita de los portales se posiciona siempre con el poder...
pobre lourdes.... no sabe que la supertacaña eva solo mueve un dedo por dinero... y tiene tiempo para ir al desfile donde pagan ó regalan, pero ella jamás va a un sitio gratuitamente....
 
No sigo a estos "especímenes" pero x lo que he leído, dice, comenta, escribe, "ella", q allí en Bali ha descubierto q aún existen buenas personas, sencillas, inocentes y sin doble moral. Pregunto, no como ellos, no???. Si mal no recuerdo se ha ido con 19 años ( hace un par de años iba pixelada) de " luna de miel" ( según el Hola) no sabía q estaban casados....con el marido de su amiga, a cuya boda asistió...y dónde el le pidió a su ex en matrimonio....

Si cometo alguna incorrección es xq me faltan datos, ya q no sigo a estos ninis. Pero claro, luego la gente se extraña de que a los 30 estén dopados, deprimidos, hastiados, fumados, drogados....pregunto, deja algo para después o antes de los 20 sin pegar sello ya se ha "fumado" la vida, al marido de otra, luna de miel sin boda, etc, etc, etc....

No sé ni cómo os fijais en el culo y las piernas...para mí eso puede llegar a tener algún arreglo en el futuro.
 
No sigo a estos "especímenes" pero x lo que he leído, dice, comenta, escribe, "ella", q allí en Bali ha descubierto q aún existen buenas personas, sencillas, inocentes y sin doble moral. Pregunto, no como ellos, no???. Si mal no recuerdo se ha ido con 19 años ( hace un par de años iba pixelada) de " luna de miel" ( según el Hola) no sabía q estaban casados....con el marido de su amiga, a cuya boda asistió...y dónde el le pidió a su ex en matrimonio....

Si cometo alguna incorrección es xq me faltan datos, ya q no sigo a estos ninis. Pero claro, luego la gente se extraña de que a los 30 estén dopados, deprimidos, hastiados, fumados, drogados....pregunto, deja algo para después o antes de los 20 sin pegar sello ya se ha "fumado" la vida, al marido de otra, luna de miel sin boda, etc, etc, etc....

No sé ni cómo os fijais en el culo y las piernas...para mí eso puede llegar a tener algún arreglo en el futuro.

Tampoco sigo a estos inútiles y lo poco que sé es por lo que hablan en el programa de Igartiburu. Estos dos intensitos quieren vender la historia de amor prohibida, pero aquí amor hay poco. Ella, fea con avaricia, está en la nube porque le ha robado el marido de 30 años a la amiga y la prensa habla de ella. Él, un cardo de lo horroroso que es, vive el morbo de estar una cría tetona. Y sé que suena horrible pero es así. Chingarán a todas horas y punto, pero ni es amor ni va a durar.

Vicky a enseñado bien a la hija. Otra intensita de la vida que quiere vender naturalidad y tiene de todo en la cara. Ya veremos lo poco que le dura el nuevo “amor” a esta también. De tal palo, tal astilla.
Ella querrá decir que su hija es perfecta pero no lo es.
 
Las fotos son del Hola, las habrán retocad.
Las únicas fotos que se retocan en Hola con photoshop son aquéllas en las que el personaje se va a hacer un reportaje (con fotógrafos, maquilladores, vestuario,..) para salir sólo y exclusivamente en la edición de papel. El resto de fotos de Hola no llevan photoshop, es decir, las fotos en las que te pillan por la calle no llevan photoshop.

Yo cuando he visto las fotos de Mollete en el aeropuerto con las el pantalón negro, precisamente lo que me he dicho es "no con un pantalon negro se le disimulan las patorras y el culo que tiene", yo la veo como siempre.
 
pues aquí tienes

52699500_301417050473247_2101363841418265268_n.jpg

¿Media mitad? :inpain: Demasiado que saben formar palabras, porque ya hilarlas es otro cantar... y sí, queda mejor decir “te amo” para que el rollo intensito siga. Siempre he pensado que si necesitas hacer estas exaltaciones del amor en redes para que otros lo vean, es porque no son tal como lo cuentas. Alguien que quiere de verdad no necesita hacer estas tonterías. Aquí la cuestión es hacer que otros crean.
 
Back