Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hola chicas, soy nueva en el foro...
Como puedo poner me gusta, me flipa o lo que sea a vuestros comentarios?
???
Y otra cosa, como puedo insertar un tema nuevo?
No encuentro como hacerlo.
Gracias y un saludo ☺❤
Yo te lo explico:
Cuando comentes un poco más tendrás la opción, SIEMPRE QUE nos pongas bingos y mepartos y estés de acuerdo con todo lo que decimos. Si nos pones aspas se te bloquea la cuenta automáticamente. Si abres temas nuevos con errores en el título te banean para siempre. Esas son las normas.
 
Última edición:
Yo te lo explico:
Cuando comentes un poco más tendrás la opción, SIEMPRE QUE nos pongas bingos y mepartos y estés de acuerdo siempre con lo que decimos. Si nos pones aspas se te bloquea la cuenta automáticamente. Si abres temas nuevos con errores en el título te banean para siempre. Esas son las normas.
Jo jo jo... Siempre hay que estar de acuerdo??? ?????
 
Yo te lo explico:
Cuando comentes un poco más tendrás la opción, SIEMPRE QUE nos pongas bingos y mepartos y estés de acuerdo siempre con lo que decimos. Si nos pones aspas se te bloquea la cuenta automáticamente. Si abres temas nuevos con errores en el título te banean para siempre. Esas son las normas.
Gracias Marina, me encanta tu nombre, mi abuela se llamaba así ?
 
Hombre, la chica aún si tiene algún retoque,... es mejor y más mona que Mollete.

Esos dos implantes de pecho no son “un retoque“, es meterle dos medios melones cantalupo a un esqueletillo. La nariz también canta mucho, sobre los ojos no tengo opinión.

Para ser más mona que Mollete no hace falta esforzarse mucho, la novia del chato es físicamente una morenita del montón con un escote horrendo, del tipo del de la Obregón. Será simpática y animada y con ganas de agradar a su maromo y de reírle las gracias, supongo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back