Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Otra vez conduciendo con una mano y con la otra grabando con el móvil.

De verdad que a parte de que un día le debería caer una buena multa, se debería llevar un susto un día (sin que cause daño a otra persona), mientras está en el coche grabando con el móvil. A ver si así toma conciencia de que le puede joder la vida para siempre a alguien. Si ella se la quiere joder a sí misma, que se la joda, pero que no ponga en riesgo la vida de los demás.


Se me fue el dedo, quería decir que estoy de acuerdo. Es un peligro público este Mollete
 
La Vaqui es INSOPORTABLE. Todo el día olisqueando a El Cordobés

Ver el archivo adjunto 1559011

El bracito de mar y presumiendo de posesiones (de otro) preponderantes. Este hombre que valora la discrección mucho, se va a arrepentir antes que tarde.

Ver el archivo adjunto 1559019Ver el archivo adjunto 1559021

Y la pedorra de la Mollete, en el cine con el puto móvil filmando. Si me la encuentro le doy con la mano abierta que se le quita la tontería..

Ver el archivo adjunto 1559013Ver el archivo adjunto 1559016
El hermano del cordobés es igual que su madre de joven.
 
Es que no son amistades. Se arrima porque está sola y no tiene amigas. Estuvo pegada a Lucía Rivera, luego a Carla, luego a Ingrid,.. como no tiene amigas se va arrimando a quien va encontrando por el camino.

De hecho en los últimos meses se pegó a Ingrid Sanz (hija de Ingrid Asensio). Y la primera vez que Mollete estuvo este verano en Marbella estuvo pegada a Ingrid; pero ya la 2º vez que Mollete ha estado en Marbella no ha estado pegada a Ingrid, Ingrid estaba por su cuenta. Mi opinión es que Ingrid ha calado lo interesada que es o les ha sucedido algo, no sé.
La niñata es insoportable, comiendo como una cerda, esos gritos y gestos simiescos. Además de poco confiable, que la tía no se corta en enrollarse con los maridos de sus amigas.
Y para colmo , si te relacionas con ella te relacionas con todo el clan.
Hace años que no tiene amigos, solo algunos acompañantes ocasionales. Demasiada casualidad. Por algo será.
 
La Vaqui es INSOPORTABLE. Todo el día olisqueando a El Cordobés

Ver el archivo adjunto 1559011

El bracito de mar y presumiendo de posesiones (de otro) preponderantes. Este hombre que valora la discrección mucho, se va a arrepentir antes que tarde.

Ver el archivo adjunto 1559019Ver el archivo adjunto 1559021

Y la pedorra de la Mollete, en el cine con el puto móvil filmando. Si me la encuentro le doy con la mano abierta que se le quita la tontería..

Ver el archivo adjunto 1559013Ver el archivo adjunto 1559016

Esto va mucho más allá de eso de influencers,que entiendo que asiduamente deben publicar estilos de vida por redes sociales. Yo veo esto más como una adición, todo el día contando lo que hacen, de forma ridicula e infantil diría.
home dice la amiga... ehhh miradme mirad donde vivo, espera que siga con mi ridicula apariencia de sobriedad y cuidado estilo sofisticado a pesar de mi manifiesto bajo nivel cultural del que no soy consciente.
 
Última edición:


roserr67 No te hagas mas cosas en la cara que ya empiezas a parecer una muñeca hinchable ?
vickymartinberrocal @roserr67 son kilos de comer! ?
jimenagonzalez115 @roserr67 a parte es el fotoshop



africagarciaceuta Demasiado pinchada,y como se esta poniendo ...no te pinches pierdes expresión
vickymartinberrocal @africagarciaceuta son los kilos ?



marbellao5 Pareces una pelota Vicky... no te pinches tanto....
vickymartinberrocal @marbellao5 jamás me pinche la cara! Será la foto y los kilos ?
paocastillos5 @vickymartinberrocal reina tinees d todo botox, labio pómulos xfa xq mientes? No es malo es buenisismo



mariancina Tienes la cara diferente, no eres tú
vickymartinberrocal @mariancina el sol...?



carmendelmolino Por qué etapas tanto tu cuerpo Victoria?
vickymartinberrocal @carmendelmolino mañana habrá más ?



anaterol_go No te pinches más la cara que estás perdiendo tu expresión
alegria_6000@anaterol_go pienso lo mismo. Ya no se le reconoce !



gemassionhotmailcom madre mía, está pinchada e hinchada, q pena Vicky

luzurimendi Es mejor no salir todos los días en las redes, te estas quemando!!!

massesalinas Que se ha echo en la cara no parece ella la foto

garrota1975 Estás rara

inma.irz si.es verdad que la.cara la tienes un poco rara con tantos pinchazos

josefacabezasreyes te estás desfigurando la cara?

carmen_angar Pues yo peso 74 y no se me hincha la cara ni la barriga asi

lourdeslaragallego No pareces tú

dorianmer La cara es tuya ?? Pareces la veneno en morena

elisabethcalero Uffffffff....qué horror.....le va a explotar la cara de un momento a otro......

antoniautreravaro Verdad esta muy retocada

anagarcia1232020 Dinos quién te pincha la cara porfi. Es para no ir!! ?
 
Esto va mucho más allá de eso de influencers,que entiendo que asiduamente deben publicar estilos de vida por redes sociales. Yo veo esto más como una adición, todo el día contando lo que hacen, de forma ridicula e infantil diría.
Mollete en realidad no es influencer... la han querido colar como influencer, pero ni de lejos es influencer.

Si hace algo de publicidad es por ser "hija de ...", pero en plan porque es "famosa", pero no está consagrada como influencer. Y te puedo asegurar que hay muchas chicas de su edad, anónimas que sí son influencer y todos los días están publicando colaboraciones con marcas. La cuenta de Ig de Mollete realmente no es una cuenta de influencer, es una cuenta personal, hay más publicaciones de su vida personal, que publicidad a marcas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back