Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

vaya circo. Cuando estaba con la mollete era igual de trovador, despues con la ruptura al iniciar el año dejó caer que se ausentaba de las redes sociales, pero eso ya se acabó. Vuelve el postureo, el ego, el aparentar, el como molo miradme soy el marqués de sotoancho.
pero es que el Chato siempre ha sido así desde antes de estar con Mollete. Lo digo porque yo veía su Ig desde antes de estar con Mollete, porque siempre su IG y el de Coki me salía en la parte de "cuentas sugeridas".
 
A mi me despiertas en la “madruga” para ponerte en mi pecho de seda y te meto tres patadas voladoras con un combo de cabezazos incluidos.

Vamos, que lo que realmente ha querido decir así en plan intenso es...

como me despierte todo berraco por la noche te voy a estrujar las domingas, moza
El chato parece que en lugar de preguntarte que te apetece comer te va a preguntar "Al rugir de tus tripas amor que manjar lo saciara"



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muy, pero que MUY fan vuestra @Samara1929 y @Lolam123 :giggle: Deberíais pensar en serio hacer algo con ese talento, no sé, una especie de sección con las traducciones del Chato o así :ROFLMAO:
 
Tanto que se "quieren", se "aman", y se "adoran" las Burrocales,... pues ayer en el Palmar, estaban en el mismo grupito: la tita Choni, la Rocío Rafael amiga de la tita Choni, el Chato, y la novia del Chato.


Mateo Conde los menciona en este vídeo:



palmar.jpg
 


carmenvallefernandez siempre te noto un halo de tristeza ,no se, es mi percepción...

venteaqui2018 Vicky estás como un tonelito, no te cuidas nada, no te dejes ir ...

nor.7734 Tienes una cara de tristeza

luisigutierrezz Este año te veo como aburrida en tus vacaciones @vikimartinberrocal

elenarodriguezfern Que haces en Portugal? Vuelve a tu vida, es tu vida , por amor no dejas atrás tu rutina ,tus amigos ,tu hija ,tus diseños, Vuelve a tu vida

antonia.lara.m Pienso que se te ve con cara de aburrimiento ,creo que estás hasta arriba de estará ahí...

montsesi3mpr3 como siempre, con un toque de nostalgia siempre en tu mirada . .. .
 
Es de una canción de Lole y Manuel que se llama "Por primera vez"

Por primera vez,
por primera vez,
me he sentío hombre sin saber por qué.

Por primera vez,
por primera vez,
me he sentío hombre sin saber por qué.
Seguramente tú tengas la culpa por ser tan mujer.

Yo vengo a darte los recuerdos
de un hombre que conocí,
vive, vive pero siempre vive
acordándose de ti.
Me lo encontré en el camino
y nos hicimos hermanos,
y lo invité a que subiera al lomo de mi caballo
y en una venta, tomando vino y más vino
a mi hermano de camino le escuché dos o tres letras:
"Mi novia se llama Estrella
y tiene un firmamento solito pa ella".

Solo te besé una vez
y cuando pienso en tu beso mi boca me sabe a miel.

Anoche soñé contigo,
fue como un cuento de hadas:
yo era el príncipe del cuento
y tú la reina encantada.
Yo te besaba tu boca
y tú mi pelo acariciabas
y las estrellas del cielo de felicidad lloraban.
Cuando yo me desperté y vi que tú me faltabas
quise quedarme dormío pero el sol no me dejaba.

Por la madrugá,
por la madrugá
tu pecho de seda es pa mí ná más.

Y tú me besas la boca
y tú me muerdes los labios
y me ruegas y me lloras
y tu via es un agravio.
¿Y qué culpa tengo yo si yo no puedo remediarlo?
que te quiera es imposible porque yo en mi corazón no mando.


Pero esto demuestra que cuando sacas algo de su contexto puede perder o cambiar su significado.
Soltando esas frases, así sueltas, con esa cara de intenso, queda ridículo.
 
Yo que soy muy feliz en mi segunda residencia ( como se dice tontamente ahora ) en Málaga y me encanta el trato con la gente de allí, tengo que reconocer que a veces me cansa la intensidad. Pero están a años luz de la intensidad de Sevilla : allí hay mucho cansino y cansina a tiempo completo y el Chato y Mollete son medalla de oro de intensidad mezclada con incultura y grave falta de neuronas.
Pues vente pa Graná, que aquí cambiamos las intensidad por la malafollá, que mola mucho más.
 
Back