Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es como si no hubieran comido caliente en su vida. O como si solo pudieran comer si promocionan el restaurante dónde comen.
Es típico de gente cateta que lo único que parece enseñando la comida es que en su casa no están acostumbrados a comer.

Hombre, ella no está promocionando el restaurante. Ella etiqueta el sitio porque le gusta que se sepa a qué "súper restaurantes" va ella. Luego tendrá que pasar por caja como todo el mundo. Esta no es nadie para que vayan invitándola por los restaurantes.
 
106034635-155684826008600-4455287556268993822-n.jpg
 
Es típico de gente cateta que lo único que parece enseñando la comida es que en su casa no están acostumbrados a comer.

Hombre, ella no está promocionando el restaurante. Ella etiqueta el sitio porque le gusta que se sepa a qué "súper restaurantes" va ella. Luego tendrá que pasar por caja como todo el mundo. Esta no es nadie para que vayan invitándola por los restaurantes.
Hombre, el restaurante tiene un menú de noche que entre semana vale 12€ y los fines de semana 14€ cabeza. Tampoco está en el Celler de Can Roca, pero es más adecuado a su fanes jóvenes, si es que los tiene.
 
Vaya mamarracho de patio pintao con los "manchones" de Domingo Zapata, pero para ellas es "arte".
a que esos pintarrajo son de un artista?????? fipada me quedo, coxx que me llame a mi que se lo dejo mas mono, asi da aspecto de barrio chungo, con grafitis pandilleros, estas es que son de lo que no hay
 
a que esos pintarrajo son de un artista?????? fipada me quedo, coxx que me llame a mi que se lo dejo mas mono, asi da aspecto de barrio chungo, con grafitis pandilleros, estas es que son de lo que no hay
El "artista" es Domingo Zapata (https://www.instagram.com/domingozapata/) ex novio de Vaqui

Y el cuadro que se ve al fondo de la foto que hoy ha colgado Mollete, también es de él:

106034635-155684826008600-4455287556268993822-n.jpg
 
Desde luego! De cualquier cosa de "belleza" que éstas recomienden, son el ejemplo de que no hay que comprarlo.
Y me explica alguien que pinta el ramo según ella del Leuros, tapándole cuarto y mitad de echuras? Supongo que será justo para eso... para tapar cuerpo, pq estaba en el salón el ramo, que cox... pinta ahí y ahora
 
Back