Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La Vaca comiendo "sano"...

103921974-1139784253069686-5877749487536476178-n.jpg

Aquí le alabo el gusto. Los perritos calientes en Portugal, especialmente en Lisboa, son LA LECHE. A altas horas, ni te cuento.
 
Llevo el hilo atrasadisimo primas. Solo Quería saber si habían vuelto con el Chato o no...y si se han confinado juntos os revueltos ?
 
Que deprimente que con 20 años te hagan este comentario, no?
marivigfabre2012 Pareces una señora mayor

borcastano Pero eres tú?
albadiazmartin @borcastano claro?
borcastano @albadiazmartin Jajaja estás cambiada

manuelvegaoficial #BellezaYNoblezaMaxima



(Y más con la boca abierta te iba a dejar si te la cruzas por la calle ? )
pili7933 Me has dejado con la boca abierta ?


(cómo será ésta o la vida de ésta, para que diga que admira a Mollete. Yo alucino. Si Mollete la pobre no tiene nada bueno, ella misma es un "fake")
paci7.ptb Eres preciosa, te admiro, te adoro, pero esta foto no te ha justicia?


(A veces tiene comentarios de cuentas muy raras: con nombres raros, sin fotos de perfil, sin publicaciones, apenas sin seguidores,... :unsure: ):

picadillycircus1980 Missoni espectacular

y6u56.jpg





mtnc232018 Oleeeee ??me encanta el color de pelo??? Te lo has teñido???? Porque te queda genial


erter.jpg
"Esta foto mo te hace justicia" le dicen ?????. Ninguna le hace justicia, sólo las que le hace la prensa en la calle!!!!
 
Llevo el hilo atrasadisimo primas. Solo Quería saber si habían vuelto con el Chato o no...y si se han confinado juntos os revueltos ?
Volvieron en febrero.

Se vieron por última vez el fin de semana antes del Estado de Alarma que Mollete estuvo en Marbella. Y de momento todavía no se han visto.

Mollete ha estado confinada de marzo a mayo en Sevilla con el padre; de mayo a junio en Madrid con la madre; y ahora en junio está en Portugal con su madre y su tía instaladas en la casa del novio de Vaqui.
 
Back