Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sí Mollete, nos acordamos de este "look" tuyo de cuando cumpliste los 18 y te hicieron estas fotos en la puerta de tu "universidad". Incluso recuerdo que aquí alguna prima del foro lo bautizó como estilo "skate-humauaqueño" (o algo así).

ass.jpg



alba-diaz-t.jpg

alba-diaz1-z.jpg
 
Última edición:

ese vídeo que publicó ayer, está grabado en el porche de su casa de Madrid. Al fondo de la imagen se ve el marco de una ventana oscura, y ella en la planta baja de su casa (en el porche), los marcos de las puertas, ventanas y rejas los tiene de color oscuros, lo sé de cuando han colgado fotos o vídeos. Y porque cuando ella estaba en casa del portugués, los marcos y rejas de las puertas de la casa del portugués eran blancas.

Esta foto es de su blog de Elle, y al fondo se ve que los marcos de las ventas y puertas son oscuro, y que incluso se ve el árbol que tiene en mitad del porche y que sale detrás de Vaqui en el vídeo que ha colgado-

salon.jpg
 
Sí Mollete, nos acordamos de este "look" tuyo de cuando cumpliste los 18 y te hicieron estas fotos en la puerta de tu "universidad". Incluso recuerdo que aquí alguna prima del foro lo bautizó como estilo "skate-humauaqueño" (o algo así).

ass.jpg



alba-diaz-t.jpg

alba-diaz1-z.jpg
Después de que la prensa publicara esas fotos, ella publicó una en su story

53.jpg
 
Vaki ha estado toda la cuarentena sin mostrar claramente dónde estaba y ahora, de pronto, se graba en su casa sin problema. No cuela.

En cuanto a la Troconis será fina y elegante ahora, porque el vestido de su boda fue de traca.

¿Todas las famosillas estas van a Tacha? A mi me daría coraje ser cliente y que todas estas vayan de gratis.
 
Vaki ha estado toda la cuarentena sin mostrar claramente dónde estaba y ahora, de pronto, se graba en su casa sin problema. No cuela.

¿Todas las famosillas estas van a Tacha? A mi me daría coraje ser cliente y que todas estas vayan de gratis.
Es que ella tanto cuando ha estado en Portugal como ahora en España, siempre ha hecho creer que está en su casa en Madrid, y como la gente no iba a saber si estaba en su casa o no, pues sigue grabando ya en su casa como si nada(y sin contar que ella ha estado en Portugal y ya España)...

Sólo nosotras hemos sido las que nos dimos cuenta que ella estaba en Portugal y que ya está en España.

Al Tacha no van gratis, tienen precio especial (descuento).
 
Back