Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete también promociona las mismas chuches. Deben ir madre e hija en un infulander's pack

1587373064287.png1587373151191.png

Chuches rellenas de crema de cacahuete. Todo light.

Y no podía faltar la pasta, que Mollete no nos deleitaba con ella hace tiempo...

1587373260810.png
 
Mollete también promociona las mismas chuches. Deben ir madre e hija en un infulander's pack

Ver el archivo adjunto 1406610Ver el archivo adjunto 1406611

Chuches rellenas de crema de cacahuete. Todo light.
Es la marca de chucherías en la que trabaja la amiga de Vaqui (Fátima) que vive en Sevilla y en cuya casa se queda Vaqui, la tita Ro y la abuela, cada vez que van a Sevilla.

A Vaqui no le habrá llegado a Portugal, a Vaqui le habrá mandado la imagen para que la ponga en Ig. A la que sí le han llegado las chucherías es a Mollete que ella misma pone el vídeo enseñándolo.

De hecho en la página de la que yo descargo los stories, las 2 Burrocales mencionan a esa amiga de Vaqui.


A1.jpg

V1.jpg



Esta es la amiga:

 

garciarosacaparros no está retocada y con filtros, es lo siguiente!! Madre mía !!

lola_serrano_catena no parece ella.

xana2412 parece que tiene 15 años menos ?

lola_serrano_catena Con muchos filtros! Se ha pasado !

mariangelesgarciamaroto no la he reconocido xq he visto que lo ha publicado ella si no, no sé quién es ..

mariatosca pensaba que era su hermana , hija o alguna amiga ?

yiusi Un poco retocada la foto !Si no pareces tú!!

arisanchezi Madre mía se les va la olla con los retoques...

nievespaz_ Eres tu?

aldaycristina Pero no es ella!!!

useadeverda No pareces ni tu en esa foto

241298si No te retoques tanto que luego te vemos tal como eres en máster chef

begonahidalgoperez No es vicki..

charo.perezlara Ya te gustaria ser así?

joaquilozano73 No pareces tu en la foto!!

luzenf no pareces tú

suaveflor Madre mia con los filtros y los retoques, no parece ni ella! Así cualquiera

isamvm5 No la he reconocido, ni parece ella

aitorginger Eres tú ?

mags.suarez ??? Por cierto , qué filtros usas ??

hhiro80 No parece Vicky, no es ella. nada q ver con la realidad. Y si comparamos ya con sus fotogramas de masterchef...mejor ni hablar

enfermeraypaciente Chiquilla q de filtros
 
garciarosacaparros no está retocada y con filtros, es lo siguiente!! Madre mía !!

lola_serrano_catena no parece ella.

xana2412 parece que tiene 15 años menos ?

lola_serrano_catena Con muchos filtros! Se ha pasado !

mariangelesgarciamaroto no la he reconocido xq he visto que lo ha publicado ella si no, no sé quién es ..

mariatosca pensaba que era su hermana , hija o alguna amiga ?

yiusi Un poco retocada la foto !Si no pareces tú!!

arisanchezi Madre mía se les va la olla con los retoques...

nievespaz_ Eres tu?

aldaycristina Pero no es ella!!!

useadeverda No pareces ni tu en esa foto

241298si No te retoques tanto que luego te vemos tal como eres en máster chef

begonahidalgoperez No es vicki..

charo.perezlara Ya te gustaria ser así?

joaquilozano73 No pareces tu en la foto!!

luzenf no pareces tú

suaveflor Madre mia con los filtros y los retoques, no parece ni ella! Así cualquiera

isamvm5 No la he reconocido, ni parece ella

aitorginger Eres tú ?

mags.suarez ??? Por cierto , qué filtros usas ??

hhiro80 No parece Vicky, no es ella. nada q ver con la realidad. Y si comparamos ya con sus fotogramas de masterchef...mejor ni hablar

enfermeraypaciente Chiquilla q de filtros
Lo peor es que ella es una mujer muy guapa(mi opinion ,ya antes del primer retoque) pero tienes tus arrugillas como todas y gracias de poder tenerlas pero querer parecer la hermana de tu hija no es sano , cuidarse SI pero querer detener los años NO si los tienes los has vivido ,hay mucha gente guapisima en el cementerio, no tiene que ver como te sientas tu , . Yo me siento de 30 y tengo una hija de 37 y un nieto de 10 y mis arruguitas mi trabajo me costaron. Dije arruguitas verdad ;)
 
Cuantas fotos y cuanto tiempo debe dedicar hasta dar con una foto con el ángulo concreto y la pose,perfecta y la luz adecuada para salir medianamente mona, que ni parece ella, incluso con ayuda de FILTROS?
Horas y horas y horas

Sí dedicara la mitad de ese tiempo a estudiar, las cosas le irían mucho mejor

Y si hubiera dedicado ese tiempo en aprender francés e intentar integrarse algo más en la cultura francesa y en la,ciudad no hubiera tenido que salir por patas de parís solo un par de meses después de mudarse alli
 
Back