Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal (15 Visitantes)

Calificaciones
86.835
La Tita Choni no hará deporte, pero come infinitamente mejor, por ejemplo más pescado, sin tanta pasta, pasteles y grasaza. Este verano por ejemplo, en una escala en Madrid, se fué al Kabuki, mientras las focas se van al Amazónico, al Ramsés, al Ten con Ten o a cualqueir del grupo Paraguas a comer pasta y más pasta o hamburguesas grasientas con bien de patatas y de ahí, no les sacas.

La Tita este verano

Ver el archivo adjunto 1608905Ver el archivo adjunto 1608910Ver el archivo adjunto 1608911Ver el archivo adjunto 1608921Ver el archivo adjunto 1608922

La niña (pongo uno pero hay para aburrir)

Ver el archivo adjunto 1608915
pero la tita Choni que también es una interesada y se arrima a la gente por la cara e interés, irá a comer a donde quiera ir a comer el que vaya a pagar (que no será ella).

Calificaciones
47.373
Yo a la madre si la encuentro muy guapa, antes y después, así como cuerpazo el de la Tita Choni. Vaqui era muy atractiva en conjunto y ahora se ha puesto inmensa. Mollete es la más fea de las cuatro, pero si supiese arreglarse tendría su atractivo. Pero el problema de todas ellas es la personalidad, que lo evidencian en la ropa que eligen (puro show), no el físico.

Calificaciones
47.373
pero la tita Choni que también es una interesada y se arrima a la gente por la cara e interés, irá a comer a donde quiera ir a comer el que vaya a pagar (que no será ella).
Pero por mucho que la inviten, ella elegirá el menú que quiere comer.

Vamos a ser honestos: la tipa no tiene barriga, pero además tiene el abdomen marcado y no luce celulitis. Por mucha genética que tenga, la tipa debe hacer cosas para mantenerse. Otra cosa es que capaz eso sí no le interesa subirlo a IG.

Calificaciones
86.835
Yo a la madre si la encuentro muy guapa, antes y después, así como cuerpazo el de la Tita Choni. Vaqui era muy atractiva en conjunto y ahora se ha puesto inmensa. Mollete es la más fea de las cuatro, pero si supiese arreglarse tendría su atractivo. Pero el problema de todas ellas es la personalidad, que lo evidencian en la ropa que eligen (puro show), no el físico.
La tita choni no la veo yo mejor que Mollete (de cara), ni peor. Son mortalitas de cara

Calificaciones
86.835
Pero por mucho que la inviten, ella elegirá el menú que quiere comer.

Vamos a ser honestos: la tipa no tiene barriga, pero además tiene el abdomen marcado y no luce celulitis. Por mucha genética que tenga, la tipa debe hacer cosas para mantenerse. Otra cosa es que capaz eso sí no le interesa subirlo a IG.
Te puedo asegurar que la tita choni no hace nada de ejercicio ni deporte.

Una vez ella y Mollete colgaron que se fueron a comer juntas y se pidieron para las 2, 7 platos de comida. Y siempre tienen mucho cachondeo entre ellas precisamente porque a las 2 les vuelve loca comer sin fin.

Mira este vídeo que colgó Mollete y como escribe "el vídeo que más nos representa"

Calificaciones
763
La tita choni no la veo yo mejor que Mollete (de cara), ni peor. Son mortalitas de cara

La vaqui antes de destrozarse la cara con bótox y cirugía era mona, no era fea,bastante guapa y mucho más elegante sin los filetes de ternera que tiene hoy por labios,..Igual si hubiera envejecido con dignidad no estaría hoy así de fea.Se destrozan ellas solas,cuanto menos curioso.

Calificaciones
86.835
La vaqui antes de destrozarse la cara con bótox y cirugía era mona, no era fea,bastante guapa y mucho más elegante sin los filetes de ternera que tiene hoy por labios,..Igual si hubiera envejecido con dignidad no estaría hoy así de fea.Se destrozan ellas solas,cuanto menos curioso.
En todas esas fotos que he colgado, Vaqui ya estaba retocada de todo.

Calificaciones
763
Mollete es que es fea con ganas y encima tiene las piernas cortas y un tipo horrible..En esta foto es clavada a Paquirrín.
Mollete es que es fea con ganas y encima tiene las piernas cortas y un tipo horrible..En esta foto es clavada a Paquirrín.

Calificaciones
47.373
Te puedo asegurar que la tita choni no hace nada de ejercicio ni deporte.

Una vez ella y Mollete colgaron que se fueron a comer juntas y se pidieron para las 2, 7 platos de comida. Y siempre tienen mucho cachondeo entre ellas precisamente porque a las 2 les vuelve loca comer sin fin.

Mira este vídeo que colgó Mollete y como escribe "el vídeo que más nos representa"

Pues si es así, en eso sí le tengo envidia porque la mujer se gasta un cuerpazo. Es esbelta sin ser esquelética. De cara nunca he dicho que sea guapa, aunque no la encuentro un orco. Pasa que es como su hermana: le gusta todo lo dramático. Menos maquillaje, menos botox, menos colágeno en los labios y se vería mucho mejor.

Mirando este Tema (Miembros: 7, Invitados: 8)