Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Compis!! Llevamos todo este tiempo aquí diciendo 2 cosas:

1. Que hace tiempo que Vaqui no hace alusión al portugués/Portugal.
2. Y que no está en Madrid (yo dije que seguro que estaba en el Rocío porque es la única casa que tienen suya propia).

Pues bien, viendo hace un ratito los stories de Vaqui y de la portuguesa, me he dado cuenta que las 2 han subido foto de lo que están comiendo, y resulta que las 2 están comiendo lo mismo, y hasta el "bol" en el que están comiendo es igual.

Vaqui está en Portugal!!


(lo que ha publicado Vaqui):

93211006-237785074079343-100184858042442653-n.jpg



(lo que ha publicado la portuguesa):

2.jpg
Que bueno carlotarj!!!
La verdad que esta posibilidad no la habíamos contemplado!!
 
Pues si es verdad que vaqui esta en Portugal, el asunto podría incluso ser peor...
Me explico, tengo entendido que Portugal fue uno de los,países en los que antes se decreto cerrozajo, creo que no esperaron un número elevado de contagios ni muertos, a la mínima cerraron, lo que no se es que día se produjo
A lo que voy, sabemos que vaqui estaba el 11 de marzo en Madrid, su cumpleaños, por lo que se debió ir poco después, más o menos cuando su hija,
La cuestión es, que día empezó el lockdown en Portugal?
Si no se saltó el español, cabe la,posibilidad de saltarse el portugués, y por eso estaba tan callada con su novio
 
Portugal cierra el 16 de marzo
Gracias, entonces Portugal el 16, España el 14
Pues entonces no se a que viene tanto secretismo, bien podrían decir que se fue de Madrid a Portugal cuando su hija fue con su padre, y seria,legal en ambos países ya que se supone que fue antes del 14,no?
Es que a esta gente no hay quien la entienda
 
Era legal, pero no muy ético. Se pidió q la gente no se fuera de dónde estaban para no expandir el virus, sobre todo los madrileños que es donde estaba el mayor foco.
Ella podía ser portadora del virus asintomática y repartirlo por el camino, e incluso al Leuro y su familia (si es q realmente está en Portugal)
 
Pues si es verdad que vaqui esta en Portugal, el asunto podría incluso ser peor...
Me explico, tengo entendido que Portugal fue uno de los,países en los que antes se decreto cerrozajo, creo que no esperaron un número elevado de contagios ni muertos, a la mínima cerraron, lo que no se es que día se produjo
A lo que voy, sabemos que vaqui estaba el 11 de marzo en Madrid, su cumpleaños, por lo que se debió ir poco después, más o menos cuando su hija,
La cuestión es, que día empezó el lockdown en Portugal?
Si no se saltó el español, cabe la,posibilidad de saltarse el portugués, y por eso estaba tan callada con su novio
Los colegios cerraron el lunes 16 de marzo, pero los pasos fronterizos se cerraron el 14 de marzo y el 16 ya hubo cerrojazo acordado bilateralmente por los gobiernos de ambos países, a excepción de mercancías y trabajadores transfronterizos, entre los que no se encuentra Vácatres, que yo sepa.

 
Ella no va a decir que está en Portugal o donde sea. Pero sí que teníamos claro desde el primer día de todo ésto, que ella no estaba en Madrid y no quería mostrar dónde estaba.

Como también dije, que todo lo que ella dice en los medios que está haciendo las batas y mascarillas para los sanitarios, dije que lo estaba haciendo su equipo y que ella no estaba haciendo nada, sólo colgarse las "medallitas".

Carlota, yo no digo que ella lo diga, simplemente que se acabe sabiendo. Tú misma te has dado cuenta por las fotos, y alguna otra foto, chivatazo de alguien que le tenga ganas o Mollete en un directo lo suelta y punto. Hay miles de posibilidades.

Y que ella no estaba en Madrid, estaba clarísimo.
 
Back