Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Jajaja,ha contado Carlota que Alba en el directo dijo que pone los altavoces a las dos de la mañana y el hermano que duerme arriba tiene que dar golpes en el suelo
Pena me da Virginia, personalmente me encanta, me cae muy bièn y aunque tengan una casa en el campo enorme, la mùsica a las 2 de la mañana ,tanto tiktok y tanta tonteria no le hara mucha gracia e imagino que al padre y hermanos tampoco.
Seguro que piensa que con lo mal que lo esta pasando tanta gente, Alba es muy insesible, porque creo que no hace ninguna referencia a la cuarentena y sus consecuencias, ni nada por ayudar de alguna manera.
 
6.jpg
Pues si no la lleva el Chato no volverá porque ya se acabó el gorroneo al portugués
 
De cuando es esta foto con 15 años y kilos menos , no se supone que esta todo cerrado?
 
Compis!! Llevamos todo este tiempo aquí diciendo 2 cosas:

1. Que hace tiempo que Vaqui no hace alusión al portugués/Portugal.
2. Y que no está en Madrid (yo dije que seguro que estaba en el Rocío porque es la única casa que tienen suya propia).

Pues bien, viendo hace un ratito los stories de Vaqui y de la portuguesa, me he dado cuenta que las 2 han subido foto de lo que están comiendo, y resulta que las 2 están comiendo lo mismo, y hasta el "bol" en el que están comiendo es igual.

Vaqui está en Portugal!!


(lo que ha publicado Vaqui):

93211006-237785074079343-100184858042442653-n.jpg



(lo que ha publicado la portuguesa):

2.jpg
 
Compis!! Llevamos todo este tiempo aquí diciendo 2 cosas:

1. Que hace tiempo que Vaqui no hace alusión al portugués/Portugal.
2. Y que no está en Madrid (yo dije que seguro que estaba en el Rocío porque es la única casa que tienen suya propia).

Pues bien, viendo hace un ratito los stories de Vaqui y de la portuguesa, me he dado cuenta que las 2 han subido foto de lo que están comiendo, y resulta que las 2 están comiendo lo mismo, y hasta el "bol" en el que están comiendo es igual.

Vaqui está en Portugal!!


(lo que ha publicado Vaqui):

93211006-237785074079343-100184858042442653-n.jpg



(lo que ha publicado la portuguesa):

2.jpg

Me encanta. Como se descubra que realmente está en Portugal, en las redes se la comen y es algo que siempre se le echará en cara; y más con los discursitos que ha dado ella
 
Me encanta. Como se descubra que realmente está en Portugal, en las redes se la comen y es algo que siempre se le echará en cara; y más con los discursitos que ha dado ella
Ella no va a decir que está en Portugal o donde sea. Pero sí que teníamos claro desde el primer día de todo ésto, que ella no estaba en Madrid y no quería mostrar dónde estaba.

Como también dije, que todo lo que ella dice en los medios que está haciendo las batas y mascarillas para los sanitarios, dije que lo estaba haciendo su equipo y que ella no estaba haciendo nada, sólo colgarse las "medallitas".
 
Back