Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

4.jpg
 
Mollete ha eliminado esos comentarios. Siempre acaba eliminando los comentarios que le preguntan por París.
Mollete, tanto contestar preguntas que nadie te hace, que si de dónde es este vestido, que si tal tratamiento de belleza... Contesta a lo que de verdad la gente se pregunta, que diablos a ocurrido para que huyas así de tu súpervida parisina.
 
Yo creo que no sabía vivir sola y fuera de casa y que no ha dado un palo al agua y la han echado, o ha abandonado con una segunda oportunidad en Roma. Y tercera y cuarta mientras paguen . Vaya mierda de universidad.
por mala que sea una universidad tendrá unos mínimos de asistencia, Mollete se ha pasado más tiempo en España, no dan explicaciones porque la habrán echado
 
Si a mí mi hija me viene diciendo que se ha enamorado y liado con un hombre casado , conocido suyo y de su mujer no tiene sitio para correr,haría lo que quisiera pero no con mi complicidad,enhorabuena a la ex,no perdió nada,ni marido ni amiga,ya lo está pagando,hasta que se centre esta chica va a pasar tiempo,cabezas huecas
 
Mollete, tanto contestar preguntas que nadie te hace, que si de dónde es este vestido, que si tal tratamiento de belleza... Contesta a lo que de verdad la gente se pregunta, que diablos a ocurrido para que huyas así de tu súpervida parisina.

Yo creo que acabarán por ir perdiendo seguidores, ella y la madre, porque tratan a la gente de idiota.

Solo quieren a los seguidores por el interés, para que a ellas las marcas les den cosas gratis y les paguen la publicidad. Pero cuando se trata de dar algo a cambio (información sobre su vida, que es lo único que ofrecen, en definitiva) y tener una relacion amable con la gente, pues nanai. Es muy descarado.
La gente se va a cansar. Y es que o tienes talento o eres amable y caes bien. y estas ni lo uno ni lo otro. Siendo borde con la gente no creo que consigan nada a medio plazo.
 
A mi me está empezando a dar penica. Hay muchísimas críticas porque en sus fotos se cambia el jeto (parece Bella Hadid, y ya me contaréis en qué se parece) y ella a lo suyo. Hasta las revistas se han hecho eco de esto.
Tiene que tener un complejazo de flipar
 
Yo creo que acabarán por ir perdiendo seguidores, ella y la madre, porque tratan a la gente de idiota.

Solo quieren a los seguidores por el interés, para que a ellas las marcas les den cosas gratis y les paguen la publicidad. Pero cuando se trata de dar algo a cambio (información sobre su vida, que es lo único que ofrecen, en definitiva) y tener una relacion amable con la gente, pues nanai. Es muy descarado.
La gente se va a cansar. Y es que o tienes talento o eres amable y caes bien. y estas ni lo uno ni lo otro. Siendo borde con la gente no creo que consigan nada a medio plazo.

Y encima las fotos no son ni de ellas. Yo no entiendo a sus seguidores, igual les interesan los resultados de los filtros de Instagram porque otra cosa...
 
A mi me está empezando a dar penica. Hay muchísimas críticas porque en sus fotos se cambia el jeto (parece Bella Hadid, y ya me contaréis en qué se parece) y ella a lo suyo. Hasta las revistas se han hecho eco de esto.
Tiene que tener un complejazo de flipar
Pues que no te dé pena, porque es una tipa de 20 años malcriada, que vive como dios sin pegar palo al agua y con infulas de top model y/o trendsetter!!!
 
Los de Semana la sitúan todavía en París, así que muy informados no están.
Si realmente estas dos pedorras, suscitaran algún interés, ya habrían ido a Paris la prensa a informarse de porqué no continúa allí y habrían hablado con la Uni, con sus ex compis, con la agencia que les alquló el piso, etc.

Solo aparecen en Mujer Hoy, etc, porque es publicidad pagada, pero interés mediático cero. Y no me extraña, menudas petardas sin estilo ni coherencia.


Por cierto @Carlotarj, Madame de Rosa era bailarina profesional, aunque fuera de ballet, por lo que el saber moverse y el sentido del ritmo, lo lleva intrínseco y se le supone. Aunque para bailar mejor que Mollete, no hace falta mucho ?

que ha abandonado los estudios en Pagui????
se le atragantó el gabacho...
y eso que su madre dice que estudió en Suiza.
 
Back