Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo las tengo iguales de Zara, no me creiyque sean de Hermes
éstas presumen mucho de marca pero luego to es falso y copia.

Si la última vez que Vaqui fue a Turquía, en IG varias personas le escribieron: " a comprar bolsos falsificados!". Yo imagino que esos comentarios son de gente española que la vieron allí o que en otro viaje a Turquía la vieron comprar bolsos falsos. Esos comentarios los soltaron por algo.
 
los que están frente al chato son los hermanos Conde (hijos de un actor fallecido que trabajó en médico de familia) y el que publica la foto en su IG es uno de los hermanos conde que fue novio de Rocío Crusset antes de que Rocío se tirara a la fama.

El Ig de uno de los hermanos conde viene en la foto, y el otro hermano es https://www.instagram.com/mateo_conde/ es actor y trabajó con Paula Echevarría en la última serie que hizo en Tele5
Si es que no veo series españolas :(. El tal Mateo está mu bien, pero viendo su instagram me da que es un poquillo intenso.
 
Entre Mollete y el Habibi hay algo. Y ahora os lo ilusto:

El ojo turco es alguna "contraseña/código" entre ellos.

El Habibi hoy ha hecho esta publicación en stories donde de emoticono ha puesto un ojo turco.




Y Mollete ha colgado este vídeo también con el emoticono del ojo turco


Todo muy bien, pero ¿se conocen de verdad?. Porque si el chaval se fía de las fotos y no la conoce, no es lo mismo si ya la conoce. Yo sola me lío. Sobredosis de roscón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back