Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

18.jpg
 
se pone ácido hialurónico que dura de unos 6 a 12 meses y se va.




Y en este artículo que dejo a continuación dan el nombre del Doctor que les ha hecho los "arreglos":



"... Sus pómulos parecen cincelados por una mano muy experta, ya que no quedan para nada artificiales, al contrario, estos rellenos hacen que tenga un aspecto cuidado y muy sensual. Los rellenos de ácido hialurónico mejoran la forma de estos y también han sido usados en este caso para dar volumen a los labios. El efecto de este producto es inmediato apreciándose desde el mismo día del tratamiento. No obstante, el resultado óptimo será más visible en las 3-4 semanas posteriores. La duración mínima oscila entre 6 meses y un año, cuando se emplean ácidos menos densos, y hasta 2 cuando usamos compuestos de hialurónico más reticulado, como es el caso en pómulos y en el óvalo facial.Como dice el doctor Lajo: “Me parece el mejor material para trabajar en los tejidos, no solo por su seguridad, su capacidad de asimilación y su tolerancia, ya que te permiten tener absoluta confianza cuando lo utilizas. Es el único material de relleno que uso en mi consulta.”


En el caso del aumento de labios tiene una duración de entre 6 y12 meses. No sé si en este punto han tenido el detalle de hacerle un 2x1, ya que su hija, Alba Díaz, también luce ahora unos morritos más sugerentes que los que había recibido por herencia genética. El doctor Sierra es el artífice de ambos, al igual que del bótox que luce con naturalidad y sin confesar. El bótox es el opio del siglo XXI, no hay famosa que se precie que no lo lleve, aunque todas lo nieguen. Los resultados siempre dependerán de la mano del cirujano estético, porque atrás quedaron los rostros acartonados sin expresión al puro estilo Nicole Kidman, ahora se luce mucho mejor y más natural, y Vicky se pincha, sí, pero muy bien, por eso ofrece un aspecto brillante, sano, sofisticado y sin rastro de arrugas, pero con expresión, el sueño de cualquiera. La toxina botulínica tipo A se inyecta en pequeñas dosis en los músculos del rostro, cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían. Es la auténtica revolución del siglo XXI como opinan muchos doctores. Además no es solo correctiva sino también preventiva, es decir, cuidándose tanto, Vicky que ahora tiene 46 años va camino de ser una abuela estupenda si su querida hija influencer decide sumarse pronto al baby influencer boom y así conseguir más portadas y más programas"...

Qué casualidad! Leyendo el primer artículo me he encontrado la foto de un chico que conozco

D45DA4F1-9418-432E-84C9-4328DB91EA7C.png
 
Me voy a sincerar primas.
Estoy que vivo sin vivir en mí desde que la tita portales anunció su partida a Uruguay. ¿Qué diablos habrâ ido a hacer allí esa mujer? ¿El amigo gay es uruguayo? ¿Tendrá un amor boludo? ¿Irâ a abrir un local flamenco en Montevideo para aparecer una vez cada cuatro años?
La curiosidad me mata, no duermo esta noche..


Querida Cotilla ella se fue buscando la vida y esta y se fue a ''Trabajar" en el fructífero oficio de pre pago "":jimlad:
 
Corparten hasta las sandalias de verano.
Las que lleva Vaqui en la foto de "me lo pongo to" son las mismas que lleva mollete en la foto de la "espesura" de palmeritas detrás. Y para mi que se las he visto en alguna foto del año pasado. Me fijé porque me parecen muy monas.

Y tan monas...485€ cuestan, son las Oran de Hermés.


Yo me gasto 485€ en unas sandalias y no me las pongo para ir a la playa ni muerta.
Soy tan pobre...que intentaría aprender a andar con las manos para que no se me estropearan.
:happy:
 
Esto si que me toca la moral sobremanera, quejarse de estar 10 días de vacaciones en el caribe. Sólo alguien que no sabe lo que es trabajar puede decir semejante estupidez:mad:. Mi rutina te daba yo a ti, y no la de ahora (no soy tan mala) la que tenía con 20 años, a ver si así se te iba esa tontería.
sobre todo cuando su rutina todos los días del año es la misma: no hacer nada, comer, hacerse fotos y retocarlas, y rascarse el "papo" gordo.
 
Back