Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

2019-1.jpg
Ha cambiado el pie de foto, pero Mollete, que sigues con que la gente cambie a ser buenas personas, y la primera que tiene que intentar ser mejor persona eres tú.

albadiazmartin Feliz año a todos!? espero que lo hayáis pasado bien y os deseo toda la felicidad, salud y éxito del mundo! Gracias a los que estáis aquí porque veis algo en mi y ojalá sigáis mucho tiempo más.... poco a poco nos convertimos en una gran familia. A los que critican e intentan joder os quiero también, tengo esperanzas y pienso que siempre se puede cambiar y ser convertirse en una mejor persona!
Os adoro y gracias por tanto
 
Pues yo creo que no, que ninguna saca beneficio. El público que sigue a Carla no tiene nada que ver con Mollete y su "estilo"; y el público que sigue a Mollete no tiene nada que ver con Carla.

Mollete tiene 197.000 seguidores y Carla tiene 228.000 seguidores.

No sacará provecho en IG, pero sí en contactos sociales, invitaciones a fiestas, corridas de toros, alguna aparición en Hola. Bien o mal, Vacky y Manuel llevan años ejerciendo de famosos. Seamos honestos: A Vacki la conocemos todos en este post. A Carla la conocimos por Mollete. Capaz que en el foro de influencers sí la conocían. Aparte, Carla habrá crecido con el Hola y la Elle como Biblia. De seguro se deslumbra con ese tipo de personajes.

Y si es cuestión de cifras en IG, Vacky tiene más de 800 mil seguidores en IG. Publicidad es publicidad y a Carla le conviene que la vean con la hija de Vacky. Capaz un día liga salida con Martisima Sánchez.
 
Para ser influmierder de moda se pone siempre el mismo vestido con distinto color....y para rematar las zapatillas...malamente tra tra
Bueno, Mollete no es influencer (intentan colarla como influencer pero no se ha consagrado como influencer. Los de FJL también lo dicen), y de moda mucho menos, sólo hay que ver lo mamarracha que va vestida siempre.

Ya alguna vez he comentado, que éstas niñas dicen que les gusta la moda, pero LA MODA, es otra cosa. A ellas lo que les gusta es la ropa en general, pero eso es diferente a LA MODA.

Carolina Herrera, sobre las ‘influencers’: “No son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”

Las palabras de CAROLINA HERRERA, que sí es diseñadora (no como la vaca), y lo que ella hace sí es MODA:

""Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho y voy a explicar por qué. Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", ha apuntado, señalando que "ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show".



Y los vestidos esos de House os CB que lleva Mollete, se los regala la agencia de comunicación "Vía Comunicación".

Se ha pasado todo el verano saliendo por las noches en tenis, incluidos viernes, sábados y domingos que una para salir se arregla un poco más que si sale a diario por las noches en verano.
 
Última edición:
No sacará provecho en IG, pero sí en contactos sociales, invitaciones a fiestas, corridas de toros, alguna aparición en Hola. Bien o mal, Vacky y Manuel llevan años ejerciendo de famosos. Seamos honestos: A Vacki la conocemos todos en este post. A Carla la conocimos por Mollete. Capaz que en el foro de influencers sí la conocían. Aparte, Carla habrá crecido con el Hola y la Elle como Biblia. De seguro se deslumbra con ese tipo de personajes.
Si sigues día a día el IG de Carla, te puedo asegurar que todos los días va a eventos, tanto de mañana, como de tarde y noche. Y hay veces que en un mismo día va a varios eventos. Y por lo que he visto en su IG, ya iba a eventos y publicitaba cosas en IG, mucho antes de "juntarse" con Mollete. Y hace en su IG publicidad de muchas cosas y marcas.

NADA que ver con Mollete, que sólo va a 3 ó 4 eventos al año. Y sólo publicita en IG 3 o 4 cosas.
 
pues que te vean con la hija de Vaqui, no es buena imagen, por la historia personal que hay detrás por lo del matrimonio del Chato. Hay marcas que tienen en cuenta esas cosas personales.
Las marcas buscan publicidad. Y el sorpasso a Coki y trinque al Chato, hizo mucho más popular a mollete. Las marcas no miran por la moral. Otra cosa es que mollete por vaga o por mollar, no luzca, publicite o venda bien.
 
Las marcas buscan publicidad. Y el sorpasso a Coki y trinque al Chato, hizo mucho más popular a mollete. Las marcas no miran por la moral. Otra cosa es que mollete por vaga o por mollar, no luzca, publicite o venda bien.
Hay marcas que no buscan "cualquier publicidad", porque siguen una línea de imagen y principios, que para ellas no les vale "cualquiera" sólo por ser famosa.
 
A mi el vestido me gusta. Eso, excepto el tejido, es una copia del negro que siempre se pone y del blanco que se ponen ella y la tita portales de vez en cuândo.
Desde luego no es el tipo de corte que favorece a mollete, y menos en tenis. Cerrado, con la cadera drapeada y demasiado corto. En las fotos la vemos ideal pero habría que verla en las stories de los otros o en las revistas. Ya tenemos antecedentes con el vestido rojo.
Para ser su madre diseñadora y tener tienda propia, ya podía asesorarla mejor y ampliar su armario festivo. Que ayudaría también a Vaqui.
Xon el vestido plateado que subiste is ayer, pasa exactamente lo mismo. No es feo, pero le sienta fatal. Alguien debería de irle que ella no tiene hechura para ir sin sujetador. Se saca 0 partido.
 
Cierto, no se puede desafiar a las fuerzas de la naturaleza como la gravedad! ?

Pero sigue llamándome mucho la atención que, siendo tan joven (20!), ya tenga el pecho así, algo caído ya y con alguna estría, más que nada porque yo también he sido siempre generosa (algo más que ella) y hasta bien pasados los 30 lo tenia perfecto en su sitio, y aun a mis 41 no tengo ni una sola estría, y en ese escote le he visto 2 estrías, y tendrá más que no se ven,

Depende de la genética también, yo tengo el pecho caido y estrías desde siempre (y soy normal-delgada).
En su caso debió engordar al desarrollarse y eso le influiría también, además de la genética como digo (tendencia a estrías, tipo de piel, forma del pecho).
 
Back