Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Cierto, no se puede desafiar a las fuerzas de la naturaleza como la gravedad! ?

Pero sigue llamándome mucho la atención que, siendo tan joven (20!), ya tenga el pecho así, algo caído ya y con alguna estría, más que nada porque yo también he sido siempre generosa (algo más que ella) y hasta bien pasados los 30 lo tenia perfecto en su sitio, y aun a mis 41 no tengo ni una sola estría, y en ese escote le he visto 2 estrías, y tendrá más que no se ven,

Pues suerte la tuya, prima.
(y)

Yo a los 20 perdí 15 kilos más o menos y se me quedaron como dos pasas de Corinto.
Una vez en ECI, probándome unos biquinis, la dependienta me dijo algo así como: claro, es que las que hemos sido madres, se nos nota en el pecho.
Yo no he parido en mi vida.
Huelga decir que me fui sin comprar ni un biquini.
A los 43...los tengo que parezco la Duquesa de Alba (q.e.p.d) y oye, con un buen suje, doy el pego.
 
Pues yo creo que no, que ninguna saca beneficio. El público que sigue a Carla no tiene nada que ver con Mollete y su "estilo"; y el público que sigue a Mollete no tiene nada que ver con Carla.

Carla tiene 228.000 seguidores, y Mollete tiene 197.000 seguidores.

Yo hablaba de que a Carla le gusta mucho arrimarse a una persona popular y lo de pasar Nochebuena y Navidad en la finca del Cordobés...pues le mola mucho.
A mi juicio, eso para ella ya es beneficio.
Seguramente me dirás que estaba allí como amiga de Virginia y no de Alba.

En cuanto a seguidores...hasta la madre de Carla tiene más seguidores que la propia Carla, eso es algo que me parece muy curioso.

Carla "despegó" junto a Alex Riviere pero se quedó en un bluf.
Las colaboraciones que tiene Alex, no los tiene ni creo que las tenga Carla.
 
Yo hablaba de que a Carla le gusta mucho arrimarse a una persona popular y lo de pasar Nochebuena y Navidad en la finca del Cordobés...pues le mola mucho.
A mi juicio, eso para ella ya es beneficio.
Seguramente me dirás que estaba allí como amiga de Virginia y no de Alba.

En cuanto a seguidores...hasta la madre de Carla tiene más seguidores que la propia Carla, eso es algo que me parece muy curioso.

Carla "despegó" junto a Alex Riviere pero se quedó en un bluf.
Las colaboraciones que tiene Alex, no los tiene ni creo que las tenga Carla.
Yo es que no tengo ni idea de quién es esa Carla...
 
Cuánto se ha quitado de pierna? porque no tiene las piernas así de finas ni en sus sueños.

2019-1.jpg


2019-2.jpg


2019-3.jpg


2019-4.jpg
 
Back