Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

IMG_2922.jpg
IMG_2930.jpg

No me gusta nada el vestido. La espalda es fea, parece un par de guiñapos mal atados. Además, esa faja de encaje a modo de sostén, parece que, en cualquier momento, va a mostrar una de sus gracias. El escote de espalda es demasiado atrevido, según qué postura, resulta vulgar e inapropiado para una novia. Da la impresión final de ser un trapo de baja calidad y mala confección.

La novia es resultona, le sientaría bien cualquier vestido.
 
MAL MOMENTO PARA LA EX DEL CORDOBÉS

Malos tiempos para Vicky Martín Berrocal: la Seguridad Social precinta su coche

Cuando la diseñadora acudió a su coche, un lujoso todoterreno, se lo encontró precintado por la Policía por orden de la Tesorería de la Seguridad Social. Vanitatis ha tenido acceso, en exclusiva, a las imágenes del precinto
imagen-sin-titulo.jpg

Vicky Martín Berrocal y su coche precintado (Vanitatis)


AUTOR
JOSE MADRID

TIEMPO DE LECTURA4 min
26.02.2016 – 05:00 H.

Un año nuevo que comienza con varios disgustos. Vicky Martín Berrocal se ha enfrentado, en apenas dos meses, a situaciones poco agradables. La primera de ellas tenía que ver con su fugaz romance con Emiliano Suárez, un idilio que finalizó abruptamente y que tuvo muy poco recorrido. La segunda tuvo lugar el pasado mes de enero. La escena es la siguiente: Vicky volvía a su domicilio tras pasar unos días en Los Ángeles y en México. Cuando la diseñadora acudió a su coche, un lujoso todoterreno, se lo encontró precintado por la Policía por orden de la Tesorería de la Seguridad Social. Vanitatis ha tenido acceso, en exclusiva, a las fotografías que demuestran que, efectivamente, el pasado 27 de enero la exmujer de Manuel Díaz, el Cordobés, encontró su vehículo con un precinto.


Vea aquí las imágenes exclusivas del embargo del coche


Tras cotejar las fotografías, este portal realizaba una precisa investigación de las cuentas de Berrocal, pero no parece que, a día de hoy, exista ninguna deuda con el erario público que haya motivado el precinto del automóvil. Puestos en contacto con la protagonista de la historia y con su representante, ambos han declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto. Según cuentan fuentes cercanas a Berrocal, todo se debió a un descuido ya que, huyendo de sus vaivenes sentimentales, “se fue de viaje dejando su coche en una barrera. Al fijarse en el mal estacionamiento del coche, los policías comprobaron la matrícula y vieron que detrás de la misma existía una deuda. Sea cual sea, el problema debe haberse resuelto porque ella ya ha podido mover el vehículo y de lo contrario no habría podido hacerlo”.

Lo cierto es que, tal y como se puede comprobar en imágenes de los días posteriores a ese momento, a Vicky no pareció hacerle demasiada gracia encontrar su coche con un precinto de la Seguridad Social tras volver de un viaje en el que pretendía desconectar, por unos días, de los problemas amorosos que había tenido en nuestro país.



el-criptico-mensaje-de-vicky-en-instagram.jpg

El críptico mensaje de Vicky en Instagram

Es un hecho que la diseñadora tampoco parece estar demasiado feliz con lo escueto que ha resultado su acercamiento amoroso al joyero y empresario Emiliano Suárez, a juzgar por algunas de las manifestaciones que ha realizado a través de las redes sociales. Poco después de que se diese a conocer la ruptura con el joyero, tras apenas un mes de relación, Vicky parecía desahogarse en su cuenta personal de Instagram con un ambiguo mensaje que parecía tener un destinatario concreto. “A una mujer de verdad no le vengas con engaños; de besarla sin quererla, de usarla sin amarla. A una mujer de verdad trátala como si fuera la verdad misma, como si fuera el tiempo, como si se acabara la vida en cada beso”, escribía.

Amores minúsculos

Lo cierto es que a Vicky no se le han conocido demasiadas relaciones desde que finalizó su matrimonio con el Cordobés, con quien tuvo a su hija Alba. El futbolista Denilson, Israel Bayón, Rosauro Varo o Álvaro Muñoz Escassifueron romances que no acabaron de cuajar en su currículum sentimental. Precisamente por eso su entorno pareció alegrarse de que, tras la ruptura de Emiliano con la bailaora Cecilia Gómez, adelantada en exclusiva por Vanitatis, este encontrase una nueva ilusión en la diseñadora; una ilusión que fue bastante breve. “Vicky se encuentra en un momento apacible de su vida y Emiliano podría ser esa pimienta que añadir a una situación como la suya, sin pareja sentimental”, aseguraban los amigos de la diseñadora a este medio.

vicky-martin-berrocal-y-emiliano-suarez-en-un-fotomontaje-de-vanitatis.jpg

Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez en un fotomontaje de Vanitatis

Sin embargo, el idilio, que nunca se confirmó de manera oficial, les duró poco. Al cabo de unas semanas la prensa hablaba de un nuevo amor del joyero con la actriz Carola Beleztena, lo cual parece que no fue del agrado de Vicky, que ha tenido que sumar a la desagradable situación, ya resuelta según fuentes cercanas a la diseñadora, de encontrar su coche precintado. “No tengo dobleces. No pretendo caerle bien ni mal a nadie. Yo lo digo todo siempre. No me callo nada porque así duermo tranquila”, aseguraba hace tiempo a este medio. Quizá por esa misma razón, por su transparencia a la hora de enfrentar problemas, la Vicky de estos dos meses, tal y como muestran sus redes sociales, se manifiesta tal cual está: algo decepcionada con un inicio de año en el que ha habido más de un tropezón en su camino, con una cuesta de enero que parece durar demasiado.


upload_2016-2-26_8-31-7.pngupload_2016-2-26_8-31-41.png
upload_2016-2-26_8-32-12.png
upload_2016-2-26_8-32-48.png
upload_2016-2-26_8-33-26.png
 
12716549_1703223406623061_1444747332_n.jpg


2,919 Me gusta
1 día
  • vickymartinberrocaloficial Frío sin ti...
  • beatrizdguiomar Preciosa eres!!!
  • marinasevillat Siempre es mejor echarse un abrigo y colgarse de un buen bolso que colgarse de un modorro aquí de frío nada
  • lapeineta1987.
  • pesnm19 No te preocupes ya volvera
  • thhalia_ Nadie es imprescindible
  • rossiii197 Navajita Platea ;)
  • crosseduk Que le den!!
  • consu_mora @marinasevillat
  • lorenajunquera @estilettozapatos
  • higi76 Ya llego...
  • desifernandezmartinez Preciosa foto
  • changarro7 Ehhhhhhhhhh? ❤ @vickymartinberrocaloficial
  • carmenvicenta No dejes que te traten como una muñeca. No eres un juego. Con lo que tú vales.......
  • angelagaramendi Triana, tu frialdad... preciosa foto
  • hocomplementosmarbella Victoria siempre increíble.
  • arberzosa No pensais que pueda referirse a su padre? Yo si. Animo Victoria!
  • lolygomez_ Grande Vicky, como persona y como diseñadora
  • manuelgbravo esos ojos no merecen esa triste luz que los ilumina
  • ittays
 
Emiliano Suárez ya posa con su nueva novia tras romper con Cecilia Gómez

El joyero apareció en la fiesta celebrada por la firma YSL en Madrid junto a la actriz Carola Balaztena, madre de dos hijos y quien se encuentra en proceso de divorcio

  • 0
  • Compartido 0 veces
emiliano01--620x349.JPG

Emiliano Suárez y Carola Balaztena a la llegada a la fiesta - YSL
Beatriz Cortázar - @beacortaMadrid - 04/03/2016 a las 04:40:24h. - Act. a las 04:40:34h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Eugenia Silva , Richard Gere , Curro Romero
Tras romper de forma repentina con la bailarina Cecilia Gómez, el joyeroEmiliano Suárez no ha tenido apenas tiempo de disfrutar de su soltería. Fue conocerse el final de una relación que parecía estable y duradera, sobre todo porque una semana antes habían posado para una revista juntos y felices, y enterarnos de que Suárez ya tenía un amor nuevo, una ilusiónque es como muchos prefieren definir estos estados, y también mucho agobio por la repercusión mediática que tiene hoy su vida sentimental.

Miembro de la familia de joyeros Suárez, hasta no hace mucho Emiliano apenas asomaba por las crónicas de sociedad. Salvo en contadas ocasiones y casi siempre por motivos relacionados con sus joyerías, su presencia en los medios era puntual. Hoy no puede decir lo mismo. Las revistas de moda, los ecos de sociedad ya hablan sobre asuntos que van más allá de su trabajo y de ahí que hace unos días decidiera salirse de las redes sociales para recuperar cierta tranquilidad. Pero eso no quita que en la fiesta que YSL organizó en Madrid con motivo del X aniversario de su fragancia masculina Emiliano llegara y hasta posara junto a su pareja actual, la guapa actriz Carola Baleztena, en pleno proceso de divorcio y madre de dos hijos, y que ha participado en algunas series de televisión («Al salir de clase») antes de instalarse fuera de España con su ex marido.

emiliano02--510x286.JPG

Brianda Fitz James Stuart y su novio Falkwin de Goyeneche- YSL
Aunque la estrella del acto fue el modelo internacional Vinnie Wollston, imagen de L’Homme YSL, el que más focos se llevó fue el citado Emiliano con Carola que en el cóctel pudo coincidir con muchas compañeras de interpretación y sin embargo buenas amigas como es el caso de Raquel Meroño, María Esteve, Adriana Abenia o Esmeralda Moya, que está grabando entre Madrid y Santander la serie «La verdad», junto a Jon Kortajarena. La nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz James Stuart y su novio tampoco se perdieron la noche, al igual que los Arys (sus pócimas milagrosas para el cabello son el secreto de muchísimas mujeres), Kira Miró y hasta un Enrique Solís que lleva meses casi encerrado estudiando un máster. Sin novia y sin querer buscar los focos, Solís viajó a Sevilla parea estar en el impresionante homenaje que los flamencos han rendido a Curro Romero y del que todo Sevilla lleva hablando dos días sin parar.
 
Este tipo de vestidos de novia es muy común verlo en las novias colombianas y venezolanas, para mí un verdadero despropósito porque ese día, aún que seas una chica de moral distraída, debes de ir vestida como una dama!!! . . . Con la boca abierta me quede cuando vi el vestido de novia de una ex compañera de trabajo colombiana, era más vulgar que el modelete de Carola, en cuanto se mudó a Miami lo primero que hizo fue ponerse t*tas y el gran día no iba a desaprovechar la oportunidad de lucirlas con generosidad, amén de escote que llegaba hasta donde la espalda pierde su honroso nombre!!! :eek: :wideyed: :jawdrop:
 
Back