Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A esta las críticas por el exceso de Photoshop y de no parecer ella se la sudan no?

Me parece mucho cinismo de su parte sacar un video para explicar específicamente que solo cambia la "saturación" de las fotos dirigiéndose al público, después del aluvión de críticas por las fotos del vestido rojo de la boda. Cuando está claro que además le están quitando centímetros de cuerpo con Photoshop. Distintas foreras páginas atrás han comentado que parecen retoques profesionales, así que a lo mejor hasta está pagando a alguien para que los haga. Ella SABE que hay retoques y aun así miente descaradamente.

Y después de la lluvia de críticas, como dices, se la trae al pairo y aún así tiene el tupé de seguir sacando fotos recortadas con edición digital. Lo dicho, mucho cinismo y cara dura tiene la moza. Me daba un poco de pena, pero me parece que se lo está ganado a pulso.
 
ella está convencida de que es así y la cámara no capta bien su belleza, necesita una ayudita. La pregunta es cuando estudia con la cantidad de fotos que sube, el filtro es automático pero al photoshop hay que dedicarle tiempo
una pregunta que se me viene a la mente
A esta chica no la lleva una agencia? (no sé, pregunto) puede ser que las de la agencia sean las que le retocan las fotos? con consentimiento expreso de mollete digo. más que nada porque veo a mollete muy puesta en aplicaciones de retoque de fotos y no me la imagino yo tan experta.. no se..

su IG lo lleva ella 100 %. Y lo que ella sube son fotos personales, que no tienen nada que ver con la agencia.

veis? ya vuelve a estar delgada y estilizada, si es que son las cámaras de los fotógrafos españoles que la engordan :p:p

A esta las críticas por el exceso de Photoshop y de no parecer ella se la sudan no?

El Modo belleza de tu Galaxy S10 te permite hacer algunos ajustes al tamaño de tus ojos, contorno del rostro y mentón entre otras

1Ingresa en la aplicación Cámara

2El Modo belleza se encuentra disponible en el modo Imagen o Video. Pulsa sobre el icono de varita mágica

modobelleza1.png


3Aparecerá un listado de partes del rostro que podrán ser modificados. Para este ejemplo usamos el contorno del rostro

4Al deslizar la barra hacia la derecha o izquierda, el contorno cambia de dimensiones, se hace más pequeño o más grande

modobelleza2.png


5También puedes cambiar el tamaño de los ojos como desees. Haz pruebas con los demás ítems para buscar la mejor foto

modobelleza3.png



https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-beauty-mode/

¿Hola?
 
El Modo belleza de tu Galaxy S10 te permite hacer algunos ajustes al tamaño de tus ojos, contorno del rostro y mentón entre otras

1Ingresa en la aplicación Cámara

2El Modo belleza se encuentra disponible en el modo Imagen o Video. Pulsa sobre el icono de varita mágica

modobelleza1.png


3Aparecerá un listado de partes del rostro que podrán ser modificados. Para este ejemplo usamos el contorno del rostro

4Al deslizar la barra hacia la derecha o izquierda, el contorno cambia de dimensiones, se hace más pequeño o más grande

modobelleza2.png


5También puedes cambiar el tamaño de los ojos como desees. Haz pruebas con los demás ítems para buscar la mejor foto

modobelleza3.png



https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-beauty-mode/

¿Hola?
Sí, mi Samsung también tiene esto y eso que es un Galaxy J7. Pero vamos, que Mollete lo usa al máximo.
 
Sí, mi Samsung también tiene esto y eso que es un Galaxy J7. Pero vamos, que Mollete lo usa al máximo.

Me he equivocado, el suyo es este y lo puede poner en vídeo de forma automática también.

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-note-10-how-to-use-the-cameras-beauty-mode/

Galaxy Note10 – ¿Cómo utilizar el modo belleza de la cámara?
Fecha de última actualización : 2019-08-27




guia1234.PNG

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ



GifNote10.gif

Versión de software Andorid 9.0 (Pie)


El Modo belleza de tu Galaxy Note10 te permite hacer algunos ajustes al tamaño de tus ojos, contorno del rostro y mentón entre otras

1Ingresa en la aplicación Cámara

2El Modo belleza se encuentra disponible en el modo Imagen o Video. Pulsa sobre el icono de varita mágica

Bellezaa1.png


3Toca sobre la opción Belleza

4En caso de estar desactivado, pulsa sobre Belleza:eek:ff

Bellezaa2.png


5Aparecerá un listado de partes del rostro que podrán ser modificados. Para este ejemplo usamos los ojos

6Al deslizar la barra hacia la derecha o izquierda, el contorno cambia de dimensiones, se hace más pequeño o más grande

Bellezaa3.png


7¡Listo! Haz pruebas con los demás ítems para buscar la mejor foto

Bellezaa4.png


https://es.digitaltrends.com/celular/camara-del-galaxy-note-10-plus/
 
Última edición:
Que maleducada la Vaqui filmando a la gente.
Soy yo la de la mesa de al lado y se entera de lo que vale un peine, por filmar a personas sin permiso.
Totalmente de acuerdo contigo!
Pero es que la gente ha perdido todo tipo de educación con esto
Y se han pasado los,límites
A mi me han pasado un par de situaciones parecidas, en restaurantes mientras comía y en el,gym cuando estaba en clase de zumba y en otra ocasión corriendo en cinta
Y encima si dices algo y pides que no te graben o que borren lo que te han grabado, entonces resulta que eres una borde, si uno hasta me dijo oye que no eres ninguna celebrity, pues por eso, hijo, no tengo que estar en el instagram de nadie!
Un poco de respeto!!
 
A ver, a ver...que hemos pasado esto muy por encima :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
2019-10-11 17.21.55.png 2019-10-11 17.22.36.png
Y esto tambien: Vaqui tremenda pasando por detrás :woot::woot::woot:, por cierto, lleva la misma ropa que en Masterchef y en el viaje a Turquia???
Screenshot_2019-10-11-17-31-32.png

 
Última edición:
Habemus novio de Vacky en París :) lo tiene muy escondidito en redes o esque el señor no querrá salir jajajajajjaja. Parece el patriarca gypsy:)
 

Adjuntos

  • IMG_3566.PNG
    IMG_3566.PNG
    216,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_3567.PNG
    IMG_3567.PNG
    204,6 KB · Visitas: 47
Habemus novio de Vacky en París :) lo tiene muy escondidito en redes o esque el señor no querrá salir jajajajajjaja. Parece el patriarca gypsy:)
Feliz como una perdiz pone la Vaqui del paganini. Chi, ya te digo, se le nota en la mirada sobre todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Lo que lleva es una doble papada estupenda.
Eso en el jeto, así que las lorzas de su cuerpo serrano en directo tienen que ser como la cordillera del Himalaya
Y la cara de LaPortales, prima???? Yo toi asín :wideyed::wideyed::wideyed:. Hay una foto de Mollete de comunión con ella pre-cirugias y está idem a la de @olaf .
 
La que pregunta no sabe que hay botas de caña ancha, porque si no Mollete no se podría poner esas bota:

venteaqui2018 Como haces para enfundar esas piernolotas bien gorditas en esas botas?? Porque vas pivon pero ....

diana.bartolomegonz Retocada?

Es cuero (o cuero vegetal) elastizado. Objetivamente hablando las botas altas para piernas gruesas son bastante difíciles de conseguir. Las travestis usan todas cuero elastizado.
 
Back