Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A esta las críticas por el exceso de Photoshop y de no parecer ella se la sudan no?
ella está convencida de que es así y la cámara no capta bien su belleza, necesita una ayudita. La pregunta es cuando estudia con la cantidad de fotos que sube, el filtro es automático pero al photoshop hay que dedicarle tiempo
 
Última edición:
blac.jpg
La que pregunta no sabe que hay botas de caña ancha, porque si no Mollete no se podría poner esas bota:

venteaqui2018 Como haces para enfundar esas piernolotas bien gorditas en esas botas?? Porque vas pivon pero ....

diana.bartolomegonz Retocada?
 
Yo creo que precisamente por eso se mete con el físico de quien le da la gana, sin cortarse un pelo, está curado de espanto. Sabe que a él le llaman de todo (enano, cojo, etc) así que ¿por qué va a cortarse? Dirá que "ande yo caliente, ríase la gente".
Pues menudo personaje, “cómo se meten conmigo, me meto yo con todo quisqui”. Este tío está lleno de resentimiento y llega a decir cosas muy peligrosas de la gente, crea un odio en sus oyentes hacia todo lo que huela a izquierda que echa pra atrás, sin ir más lejos, están todo el día riéndose salvajemente den Greta Thumber (como se escriba), diciendo que tiene cara de loca etc.. aun sabiendo que La Niña tiene una discapacidad, él y la Isabel González son lo más malo que hay sobre la faz de la tierra, conozco bien lo que dice porque mi padre lo escucha.
 
Back