Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Con Vicky empezó a mediados de diciembre,con la exnovia Sastre tuvo un acercamiento a primeros de enero,ahora lleva ya un poco con la nueva.O sea,tres en mes y medio....Una vida tranquila y reposada.
Y si la nueva vive entre Madrid y Miami,le quedará tiempo para simultanear.
O sea,quince días con Vicky,que serían cinco o seis salidas,y cuatro o cinco revistas publicando fotos y reportajes y declaraciones de :nos estamos conociendo...
Es como un adolescente hormonado. Me recuerda a los primeros años de instituto y empezabas a contar las relaciones desde la primera vez q tw dabas la mano:ROFLMAO: pues estoy con fulanito desde hace 13 días, con menganito duré veinte. Y así en medio año habias tenido 15 novios .
 
La vida alegre del joyero Emiliano Suárez, el fanático del 'selfie' con famosos

JOSE MADRID
TIEMPO DE LECTURA1 min
1 de 10

Con Loles León y Boris Izaguirre
junto-a-loles-leon-y-boris-izaguirre.jpg


Tras la ruptura con Cecilia Gómez y el escarceo con Vicky Martín Berrocal que no llegó a fructificar, Emiliano Suárez ha comenzado a salir con la actriz Carola Baleztena, que alcanzó cierta fama con la serie 'Nada es para siempre' hace unos años. Aunque no es amigo de airear sus parejas sentimentales a través de las redes sociales, el joyero sí que es aficionado a exhibir, en su cuenta de Instagram, sus amistades más vips. Un repaso a la cuenta personal de Instagram de este "verso suelto", tal y como declaraba a Vanitatis, da muestra de su afán por retratarse con sus amigos más famosos. Cualquiera pensaría que la cuenta de alguien como él debería estar llena de empresarios con corbata, pero Emiliano no parece haber nacido para seguir los dictados del convencionalismo.


2 de 10
Con Imanol Arias e Irene Meritxell
con-imanol-arias-e-irene-meritxell.jpg


3 de 10
Con Carlos Latre
con-carlos-latre.jpg


4 de 10
Con Pepe Rodríguez
con-pepe-rodriguez.jpg


5 de 10
Con Alaska
con-alaska.jpg


6 de 10
Con Arturo Fernández
junto-a-arturo-fernandez.jpg


7 de 10
Con Rossy de Palma
con-rossy-de-palma.jpg


8 de 10
Con Plácido Domingo
con-placido-domingo.jpg


9 de 10
Con David Delfín
junto-a-david-delfin.jpg


10 de 10
Con Rappel
junto-a-rappel.jpg
 
Vicky y Carola best friends forever :D Esto fue por el 2011 masomenos...

1366_2000.jpg

SEPTIEMBRE 27, 2011
VIVAN LOS NOVIOS!!!

Buenos días chicas…

Aquí os dejo alguna foto de la boda de mi amiga Carola y Jorge….





No sabéis como fue…..hubo momentos tan emocionantes, fue tan divertida….
Y no voy a hablar de la novia….Qué barbaridad!!! Qué belleza!!!




Y ante todo cuanto amor…..
Vivan los novios…..



Mi traje era de mi colección de fiesta primera-verano 2012… Estará en tienda para febrero del año que viene.



El colorete es de Kiko y el pinta labios también….el que siempre uso….

Mil besos chicas….
Y gracias por todos vuestros comentarios sobre el cambio del blog…ya he visto que os ha gustado…..me alegro!!!
 
Se rumorea que han roto, que poco les ha durado, aclaro, que han roto Carola y Emiliano, supuestamente claro ;)
 
Back