Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Según Mollete, ha etiquetado el bañador que lleva que es de Calvin Klein, pero yo al menos en la página de la marca no lo veo.

mollete-agua.jpg
 
Acabo de descubrir el hilo y es una fantasía!!

Primero, no entiendo el interei que despierta Mollete, está claro que quiere ser influencer y su papel está forzadísimo para ello, pero es horrible.
Mamá Vaqui me parece una postureos, la veo totalmente falsa e interesada, no sé, no me da buena espina y además, no entiendo el rollito extraño que se trae con Zapata, que es otra cosa que no entiendo porque tampoco pinta tan bien para el bombo que le dan...

Seguiré de cerca este tema porque me interesa!!
 
Mamá Vaqui me parece una postureos, la veo totalmente falsa e interesada, no sé, no me da buena espina y además, no entiendo el rollito extraño que se trae con Zapata, que es otra cosa que no entiendo porque tampoco pinta tan bien para el bombo que le dan...
Zapata es su ex novio. Y simplemente lo pelotean porque él tiene casa en Miami y en Ny, y ellas siempre que han querido ir, siempre se han quedado en su casa. Zapata sólo hace manchurrones, como yo digo.

Como tú has dicho, Vaqui es interesada, y no tiene una amistad sincera con nadie (por su parte me refiero) siempre tiene interés en algo de esas "amistades". Y la mayoría de esas amistades, tod@s tienen más dinero que ella.
 
Pero esta niña no dijo que las clases las empezaba el 26?? que estamos a 24 y todavía anda por Marbella... pocas intenciones de estudiar en París se le ven a ésta. Lo digo porque ha colgado una foto del hermano, así que sigue de veraneo donde siempre.

67723094_2399253897061788_413520284891060581_n.jpg
 
Que sí Vaqui, que ya sabemos que estás en un yate. Pero que no fardes tanto que es el de tu amiga que todos los veranos estás ahí. Es más, los 2 veranos anteriores has coincidido con Jesús Vázquez, y... qué "casualidad" que la prensa os fotografió!

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D6370D1&oh=5da0f6d31f7ae1621cdd60288c6d9a2e

P.D: ésta no se va a despedir de su Mollete?? tanto que presume de relación y han estado el verano cada una por un lado, como si no tuviesen nada que ver o no fuesen familia.
 
Al final esta hasta delgada para todo lo que traga. A partir de la próxima semana empezamos con croissant, pain au chocolate, croque monsieur, etc
 
Última edición:
Back